Alianza Lima anunció recientemente la salida oficial del exmediocampista nacional Christian Cueva.

Alianza Lima pagará todos los gastos médicos de Christian Cueva durante su recuperación de rodilla
Alianza Lima pagará todos los gastos médicos de Christian Cueva durante su recuperación de rodilla

El exmediocampista de Alianza Lima, Christian Cueva, quedó fuera del club blanquiazul, registrando 0 goles y tan solo una asistencia en todo el año, decepcionando completamente a la hinchada íntima.

Para sorpresa de miles de internautas, la dirigencia íntima estaría obligada a hacerse cargo de todos los gastos de la recuperación médica del famoso 'Aladino', quien ostenta una complicada lesión en la rodilla derecha, lo que le ha impedido volver a su nivel habitual.

Según el último reporte de ESPN, el club de La Victoria tendrá que pagar todos los gastos médicos de la operación de Christian Cueva, quien no habría querido pasar por el quirófano a lo largo del 2023 para no quedar presuntamente fuera del elenco íntimo.

Te recomendamos

Recuperación de lesión

Según el informe de ESPN, el exfutbolista de Alianza Lima, Christian Cueva, será sometido a una operación en la rodilla derecha, la cual sería pagada en su totalidad por la dirigencia del club íntimo. De acuerdo a la fuente, el popular 'Aladino' estará de baja durante numerosos meses del 2024.

“Christian Cueva va a tener que ser operado, por algo no jugó la final porque tiene un problema en los ligamentos cruzados en la rodilla derecha. Alianza Lima va a correr con los gatos de la operación y recuperación”, asegura el reporte de ESPN.

Crítica contra Cueva

El periodista deportivo Horacio Zimmermann lanzó una brutal crítica contra el futbolista profesional Christian Cueva tras su salida de Alianza Lima.

“No solamente hubo responsabilidad de Christian Cueva de lo que pasó este año con él, también hubo responsabilidad de Alianza Lima, porque mientras lo presentaba con una canción de ‘El Cervecero’, después le pedía seriedad. Además, en la parte deportiva llega un futbolista que no se necesitaba, porque habían traído a Gabriel Costa, Andrés Andrade y jugadores que podían jugar en esa posición”, enfatizó.