El conductor de televisión Aldo Miyashiro no dudó en lanzar una dura advertencia contra la periodista Fiorella Retiz tras recibir fuertes acusaciones en su contra.

Aldo Miyashiro lanza dura advertencia a Fiorella Retiz: “No se puede acusar libremente a alguien de un delito”
Aldo Miyashiro lanza dura advertencia a Fiorella Retiz: “No se puede acusar libremente a alguien de un delito”

Fiorella Retiz acudió este jueves 7 de septiembre al programa televisivo “Magaly TV: La Firme”, donde denunció las presuntas amenazas que viene recibiendo de parte del entorno del conductor de televisión Aldo Miyashiro

Ante esto, el conductor de televisión Aldo Miyashiro no dudó en pronunciarse sobre las fuertes acusaciones que le imputó la reportera Fiorella Retiz, manifestando su molestia y desestimando la denuncia pública de la periodista. 

Te recomendamos

Aldo Miyashiro vuelver a advertir a Fiorella Retiz 

En entrevista con el programa televisivo “Amor y Fuego”, Aldo Miyashiro negó todo tipo de amenazas contra la periodista deportiva Fiorella Retiz, asegurando que nunca le ha hecho daño a alguien. De acuerdo a sus palabras, el presentador de “La Banda del Chino” mostró toda su indignación ante las polémicas declaraciones de la reportera. 

“Nunca en mi vida le he hecho daño a alguien. No se puede acusar libremente a alguien de un delito. Yo tendré que defenderme legalmente”, mencionó Aldo Miyashiro.


¿Qué dijo Aldo Miyashiro sobre las denuncias de Fiorella Retiz en su programa? 

Aldo Miyashiro se pronunció ayer sobre la denuncia pública de Fiorella Retiz, indicando que procederá a iniciar acciones legales contra la reportera.

“Esto no le hace bien a nadie, este odio que se está formando no le hace bien a nadie. Creo que es hora de parar, es un evento que ocurrió hace año y medio, sobre el cual yo no hablo hace muchísimo tiempo. He tratado de ser muy respetuoso, nunca le falté el resto a nadie, nunca le eché la culpa a nadie, asumí toda la responsabilidad yo, pero obviamente no voy a permitir que se me atribuyan conductas delictivas, si esto continua, que espero que no, que pare aquí, que sea una confusión, tendré que revisar con un abogado y tomar acciones legales contra los medios y las personas que intenten decir que soy una persona que ha comedito un delito, porque no lo he hecho”, expresó.