Gianluca Lapadula ya se encuentra mucho mejor de los problemas de nariz que tenía, y no necesitó ingresar a quirófano para poder solucionarlos.

Gialuca Lapadula
Gialuca Lapadula | Fuente: Difusión

El italoperuano Gianluca Lapadula es uno de los que seguro serán convocados por Ricardo Gareca para las últimas dos fechas de Eliminatorias para Qatar 2022.

El director técnico de la 'Blanquirroja' estuvo de viaje por Europa y se reunió con el delantero, al llegar a Lima aseguró que este se encuentra muy bien de salud.

Gialuca Lapadula
Gialuca Lapadula | Fuente: Difusión

En el encuentro de Benevento ante Cremonese, el peruano tuvo la oportunidad de jugar durante unos minutos, fue en este partido que la prensa italiana capturó tomas cerradas de la cara de Gianluca Lapadula y en las que se notaba que ya su nariz está derecha.

Gianluca Lapadula se somete a un tratamiento especial

 

No se puede olvidar que el anotador ha tenido varios incidentes en el campo en los que su nariz se ha visto gravemente afectada, uno de ellos fue en el juego contra Colombia en el que Gianluca Lapadula recibió un fuerte golpe en el tabique. Luego de muchos tratamientos y monitoreo de profesionales de alta categoría, el delantero se encuentra mucho mejor, hasta tal punto que su nariz se ve bastante derecha.

 

El periodista deportivo Omar Ruíz comentó que Lapadula se sometió a un proceso especial para desinflamar la zona, eso junto con los yesos que utiliza es lo que le ha funcionado. El deportista decidió someterse a dicho proceso para no tener que entrar en quirófano por una cirugía facial. "No es poco importante ver cómo está recuperándose la nariz que le sacó del partido contra Ecuador, pero que sí estuvo en Barranquilla y salió por el sangrado. Se ve que la recuperación ha sido buena..."

Gianluca Lapadula felicitó a Luis Advíncula por su cumpleaños

 

Entre otras noticias de Gialuca Lapadula, está que este dos de marzo envió felicitaciones por su cumpleaños a su compañero y amigo Luis Advíncula, lateral derecho de la 'Blanquirroja' y de Boca Juniors en Argentina.