Durante la emisión de Levántate y Anda, El Loco Wagner y nuestra Sportgirl, Milena Merino, hicieron una apuesta. El loco perdió y ahora tendrá que cumplir un reto.

El Loco Wagner
El Loco Wagner perdió apuesta y tendrá que disfrazarse de Alf | Fuente: Oxigeno

El Loco Wagner debe estar buscando su disfraz en este instante luego de conocer los resultados del partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. El conductor de Levántate y Anda perdió la apuesta que hizo con nuestra Sportgirl, Milena Merino.

Durante el bloque de Milena en el matinal de Oxigeno, El Loco Wagner aceptó la apuesta. Si el Real Madrid ganaba, él tendría que venir disfrazado como Alf, el recordado personaje ochentero. Si el Atlético ganaba, sería Milena quien tendría que venir disfrazada de Mujer Maravilla.

El partido terminó tres a uno a favor del Real Madrid, por lo que El Loco Wagner tendrá que cumplir con lo prometido y venir a la cabina disfrazada de Alf para hacer el programa ¿Crees que cumplirá?

Descúbrelo escuchando Levántate y Anda de 7 a 10 de la mañana en Oxigeno, 102.1FM.

¡Sport Girl' en Oxigeno​!

¡Sport Girl' en Oxigeno! Esta es la apuesta con el 'Loco' Wagner sobre el partido de #RealMadrid en #ChampionsLeague. Si pierdo, me verán de la mujer maravilla 😂🙏

Posted by Milena Merino on martes, 2 de mayo de 2017