Desde WhatsApp Web puedes crear Stickers sin la necesidad de descargar programas de terceros.

WhatsApp
WhatsApp | Fuente: Difusión

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea más famosa hasta la fecha, la cual cuenta con una versión para computadora y otros dispositivos portátiles llamada WhatsApp Web, que luego de muchas actualizaciones, ya permite crear stickers personalizados desde su plataforma.

WhatsApp
WhatsApp | Fuente: Difusión

La herramienta se está desplegando de manera muy lenta por los dispositivos, por lo que hay personas que la tienen desde hace semanas y otras que apenas la están adquiriendo. Hay que destacar que para obtenerla deberás tener descargada la última actualización de WhatsApp Web. Esta herramienta ha sorprendido a muchos, pues no necesita de aplicaciones de terceros para generar tu propio sticker.

A continuación te mostraremos los sencillos pasos para que puedas crear tus propios stickers desde WhatsApp Web.

Pasos para crear stickers en WhatsApp Web

  • Ingresa a WhatsApp Web. Si no tienes iniciada la sesión, escanea el QR con tu celular, así ingresaras a la aplicación.
  • Pulsa sobre cualquier conversación que tengas en la pantalla.
  • Ahora da clic en el icono del emoticón, te aparecerá la opción para subir una foto.
  • Elige la imagen que desees como sticker. La misma herramienta te da la opción de eliminar el fondo o decorarla a tu gusto.
  • Luego de que termines de editarla, solo dale a enviar para que el sticker personalizado sea creado y enviado a tus amigos.

Para guardar tu nueva creación en tu dispositivo móvil solo necesitas ir a la conversación donde hayas creado el sticker, pulsar sobre él y elegir la opción Añadir a favoritos. De esta manera se almacena en tu lista de sticker en favoritos.