Entérate de cuánto pesa un video antes de enviarlo en WhatsApp en iOS, aquí te enseñamos como.

WhatsApp
WhatsApp | Fuente: difusion

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, y cuanta con la mayor cantidad de usuarios a nivel mundial.

En la que se envían y reciben mensajes mediante Internet, así como imágenes, vídeos, audios, notas de voz, documentos, ubicaciones, contactos, gifs, stickers, así como llamadas y videollamadas con varios participantes a la vez, entre otras funciones. Pero hoy hablaremos sobre los videos.

Noticias Relacionadas:

WhatsApp
WhatsApp | Fuente: difusion

Si bien la aplicación se lanzó en 2009 principalmente para iOS, y un año después para Android, y al final llegó para Windows, se popularizó masivamente desde el año 2012 aproximadamente, hasta la actualidad. WhatsApp desplazó al servicio de SMS, revolucionando para siempre el servicio de mensajería instantánea gracias a la multiplicación de los teléfonos inteligentes.

¿Cómo puedo saber cuánto pesan los videos que envió por WhatsApp?


Y esto empieza por la nueva actualización de WhatsApp beta 2.21.190.11. Para los móviles con sistema operativo iOS, ya que aquí incluye tanto la función para quitarle audio a los videos y la herramienta para saber cuánto pesa uno de estos antes de enviarlo.


La utilidad de conocer esta herramienta es que en ocasiones disponemos de poco espacio en el almacenamiento y no existe la posibilidad de descargar el video, con esta información nos adelantamos a este problema.

No tengo esa versión descargada en mi dispositivo iOS ¿Cómo la descargo?

  • En primer lugar debes descargar TestFlight en la App Store.
  • En segundo lugar, debes abrir este enlace para solicitar un puesto en WhatsApp Beta para iPhone.
  • En tercer lugar deberías ser redirigido de nuevo a TestFlight.
  • Y por último presiona Aceptar para conseguir el puesto y no pasará mucho tiempo para que WhatsApp beta se instale en tu celular. Cabe precisar que en iPhone son un poco más limitados los participantes de la beta de WhatsApp.