Un trabajador de un autoservicio se hizo viral, tras atender a un cliente muy especial y su auto, se trataba de un niño de 2 años.

Viral: Amable trabajador carga el tanque de un auto de juguete
Viral: Amable trabajador carga el tanque de un auto de juguete | Fuente: Tiktok

Los niños enternecen al mundo, dicen que el corazón de los niños es muy puro e inocente, además de ser muy imaginativo, pues son capaces de crear escenarios fantásticos en su mente para pasar largas horas de juego. La historia de este niño se hizo viral.

@solcito_tole #losotros🤪 si algo le faltaba a mi bebé y sus ocurrencias es en ir a cargar nafta a su tutu🚗 #Necochea ..Gracias a los playeros de la #puma ♬ sonido original - solcito_tole

Historia de un niño y su auto se hace viral

Sucedió en Argentina y fue tendencia en varias redes sociales. Se trata de la historia de Benicio, quien es un niño de 2 años y medio, que llegó a una estación de autoservicio para recargar su auto de juguete con gasolina real.

Todo comenzó cuando Benicio se había hecho la idea de que su auto amarillo de juguete necesitaba cargar gasolina como cualquier conductor en el autoservicio, y lejos de haber roto la imaginación del niño, un trabajador llamado Julio le concedió el servicio de cargarle el tanque de gasolina a Benicio quien siguió su camino muy alegre.

Me agarró de la mano, vi el autito que había traído y, enseguida, me di cuenta que quería que le cargara combustible. Le seguí la corriente y el nene se fue feliz. Lo volvería a hacerindicó Julio.

Un fanático de los 'fierros'

La madre de Benicio llamada Soledad le dio $20 al pequeño para que fuese a recargar su auto de gasolina, "Le dije que él tenía que pedirle al playero, y cuando llegamos lo agarró de la mano y llevó al surtidor. Se fue re contento. Al otro día le llevamos a unas empanadas de regalo para Julio. Fue allí donde conocieron a Julio y conoció que el niño era un amante de los autos, hecho que enterneció aún más al trabajador.

La madre indicó que Beni era un 'fanático de los fierros' Beni es fierrero, le encantan los autos y siempre está metido en el taller”.