La famosa Tiktoker Erin Dugan Jurchak compartió un truco casero para que el perfume dure 24 horas. Lo cual se volvió viral en la plataforma de TikTok

Erin Dugan Jurchak
Erin Dugan Jurchak | Fuente: Difusión

Erin Dugan Jurchak es una influencer de la plataforma de TikTok que cuenta con más de 2 millones de fans. Erin llamó la atención de millones de usuarios tras publicar un video, que se volvió viral, sobre perfumes.

El perfume se conoce como una sustacia que fue creada para generar buen olor tanto en hombres como mujeres. Existen también las colonias, que cumplen la misma función que un perfume pero con menos intensidad en la concentración del olor, por lo que es perfecta para usar en niños pequeños.

Erin Dugan Jurchak
Erin Dugan Jurchak | Fuente: Difusión

Sin embargo, que el perfume sea más concentrado, no quita el hecho de que siempre pasamos por el problema de aplicarlo dos o tres veces al día para tener más duración. La influencer Erin Dugan Jurchak dio con una solución bastante casera, pues solo se necesita un producto que hay en cualquier hogar. El dato sorprendió a todos y se convirtió en el video más popular de la red.

El truco viral de Erin Dugan Jurchak

Erin Dugan Jurchak explica en su video que solo basta con aplicarse un poco de vaselina en los puntos de pulso, los cuales serían las muñecas, los codos o el cuello. Después simplemente rociar el perfume sobre los lugares donde fue aplicada la vaselina.

El video ha resultado ser un mega truco, que se viralizó llegando a más de 200 mil reproducciones. Los comentarios del video también han ayudado a expandir más el truco, afirmando que también es efectivo utilizar una crema corporal sin aroma en la que se aplica el perfume antes de que se haya absorbido por completo.

Ahora ya sabes que para oler más seductor con tu perfume, no necesitas aplicarte la fragancia día, tarde y noche; solo un poco de vaselina o algo de crema sin olor.