Bajo el asombro de un insólito momento, un hombre conducía su auto y es detenido por un policía para enterarse de la maravillosa noticia que será padre

Policía detiene a hombre para revelarle que será padre
Policía detiene a hombre para revelarle que será padre | Fuente: @ailen.bruzzoni

Cada día muchas parejas buscan idear de maneras muy creativas detalles de amor o dar una noticia importante a al respecto de un próximo evento que les concierne a los dos. Pero, algunas personas sí que se lucen y crean momentos insólitos con tal de asombrar a sus parejas. Tal es el caso de este hombre que se enteró de una forma peculiar que será padre.


Un hombre sorprendido en la carretera

Damián y Ailen Bruzzoni son una pareja de esposos argentinos que recientemente se han hecho virales en las redes sociales debido a una creativa idea que tuvo Ailen para darle la noticia a su esposo que sería padre.


El evento ocurrió mientras viajaban en su auto por una carretera en Argentina, de un momento para otro, el hombre se da cuenta que un policía de tránsito le hace un juego de luces dando a entender que se detenga, el joven se aparcó a un lado de la pista y espero que el efectivo policial se acerque, para saber los motivos de la intercepción.


Luego de esperar unos segundos, el “Sargento Pérez”, tal como indicaba cuando se presentó a Damián, le pidió sus documentos y los del vehículo. El esposo, quién esperaba algún tipo de motivo por haber sido detenido, al parecer había cometido una infracción que el policía le hizo saber al instante.


“¿Le puedo decir una costa más? Está en infracción usted”, dijo el policía. “¿Por?”, preguntó Damián. “No tiene un asiento ahí atrás, para bebé”, se escucha decir al policía, bajo el impacto de Damián.


El hombre no sabía que hacer, volteó a ver a Ailen para saber que es lo que estaba ocurriendo y en ese mismo momento, la mujer le mostró un test de embarazo que confirmaba la noticia del efectivo policial. “Te felicito, vas a ser papá”, siguió el policía, mientras Damián no podía contener su alegría.


@ailen.bruzzoni #anuncioembarazo #pregnancyannouncement #embarazo #pregnant ♬ sonido original - Florencia Bruzzoni


Fatal error: Uncaught Error: Cannot use object of type stdClass as array in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%relacionado%%vertical%%openarriba.phtml.php:1 Stack trace: #0 [internal function]: unknown() #1 [internal function]: Phalcon\Mvc\View\Engine\Volt->render() #2 [internal function]: Phalcon\Mvc\View->engineRender() #3 [internal function]: Phalcon\Mvc\View->partial() #4 /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%text.phtml.php(5): Phalcon\Mvc\View\Engine\AbstractEngine->partial() #5 [internal function]: unknown() #6 [internal function]: Phalcon\Mvc\View\Engine\Volt->render() #7 [internal function]: Phalcon\Mvc\View->engineRender() #8 [internal function]: Phalcon\Mvc\View->partial() #9 /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%content%%nota.phtml.php(4): Phalcon\Mvc\View\Engine\AbstractEngine->partial() #10 [internal function]: unknown() #11 [inte in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%relacionado%%vertical%%openarriba.phtml.php on line 1