Niños sorprenden con su increíble talento para hacer música con latas y baldes reciclados y se convirtieron en viral. Entérate de esta conmovedora historia.

Niños sorprenden con su increíble talento para hacer música con latas y baldes reciclados
Niños sorprenden con su increíble talento para hacer música con latas y baldes reciclados | Fuente: Difusión

A través de un video publicado en Facebook, se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios en la red social, porque muestra el increíble talento de dos pequeños niños, quienes se destacaron tocando y haciendo música en mitad de la calle con unas latas y baldes reciclados. Esta asombrosa escena se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

Bandera Mexicana.
Bandera Mexicana. | Fuente: Difusión

El vídeo que se convirtió en viral fue difundido por la cuenta de Facebook de Maribel Chay quien fue la encargada de hacer pública la historia de estos dos pequeños que se encontraban en Yucatán, México. La joven realizó la publicación en la que compartió varias fotos y videos, además de un texto, donde habla de los menores.

¿Cuál es la historia detrás de este vídeo?

En la publicación, la muchacha cuenta la historia de los pequeños, que se llaman Víctor Santiago y Juan Diego, y ambos pertenecen a una comunidad local llamada Xthobil. Según su historia, ella se los encontró en mitad de la calle y quedó sorprendida al ver que estaban haciendo música solo unos objetos reciclados.

Por este motivo, decidió grabarlos, tomarse unas fotografías junto a ellos y difundir en sus redes sociales. En el video que se hizo viral por Facebook se puede notar a uno de los pequeños golpeando con dos palos de madera las latas, mientras tanto el otro niño golpea el fondo de uno de los baldes con un increíble ritmo.

Que impactó tuvo en las redes sociales:

Luego que la historia se volviera viral en Facebook, miles de usuarios tuvieron toda clase de reacciones y comentarios al respecto. La mayoría de ellos elogiaron a ambos por sonar tan bien con sus instrumentos improvisados.