WhatsApp pronto agregará nuevos emojis a su plataforma de mensajería rápida. Entre ellos se encuentra el ícono de labios mordidos que todos están pidiendo. Averigua aquí que significa si alguien te lo envía.

Labios mordidos en WhatsApp
Labios mordidos en WhatsApp | Fuente: Difusión

La imagen de los labios mordidos, que estará disponible al público a finales de este año en Whatsapp. Tiene dos significados bastante distintos que pueden ser utilizados en situaciones totalmente diferentes.

Nuevos emojis de Whatsapp
Nuevos emojis de Whatsapp | Fuente: Difusión

Son muchos los casos en los que por no conocer el significado real de algunos emoticones se envían a personas con las que no tenemos mucha confianza lo cual genera incomodidad. De esto no se escapa el nuevo emoticón de los labios mordidos o “Biting Lips” en inglés; que podrá ser empleado en usados en WhatsApp y otras redes sociales.
WhatsApp presentará antes de fin de años 50 nuevos emoticones entre los que se encuentran el hombre embarazado, un nido de pájaros, agua que se riega de un vaso, un rodadero, una llanta de carro con un ring y un rey con corona.

¿Qué significa el emoticón de los labios mordidos?


Este emoji tiene dos significados; el primero es el de una invitación, que puede tener connotación sexual o de atracción hacia otra persona. El otro significado expresa nervios o ansiedad.

¿Te atreverías a enviar el emoji de los labios mordidos?


En caso de que lo envíes te sugerimos tener cuidado de a quien se lo envías y en tal caso acompañarlo de una nota explicativa para que no sea malinterpretado.