Elon Musk, dueño de Tesla, y Claire Boucher anunciaron que tuvieron una hija en diciembre de 2021 al contratar los servicios de un vientre en alquiler.

Elon Musk y Claire Boucher
Elon Musk y Claire Boucher | Fuente: Difusión

Una de las personas más ricas del mundo es Elon Musk, visionario magnate que ha invertido en distintas industrias, como la automotriz y la espacial. Su relación con la artista Grimes ha sido de las más peculiares que ha visto el espectáculo, hasta hace se creía que la pareja había roto, pero recientemente se confirmó que no solo están juntos, sino que tres meses atrás tuvieron a su segunda hija.

Elon Musk
Elon Musk | Fuente: Difusión

La noticia se dio a conocer durante una entrevista que estaba haciendo Grimes para el medio Vanity Fair, en el transcurso de la conversación con Devin Gordon se escuchó el llanto de un bebé, lo que llevó al periodista a preguntarle a la productora si había tenido otro hijo con Elon Musk.

Claire Boucher afirma que no puede dar detalles acerca de sus hijos con Elon Musk

Al ser interrogada sobre su segundo hijo, Claire Boucher respondió: "No tengo la libertad de hablar sobre estas cosas". Poco después continuó hablando: "Pase lo que pase con las cosas familiares, siento que los niños deben mantenerse al margen, y X simplemente está expuesto. Es decir, creo que E (Elon Musk) de verdad lo ve como un protegido y lo trae a todo y esas cosas... X está ahí fuera. Su situación es así".

Más adelante, Claire Boucher tocó el tema de la hija que tuvo con Elon Musk en diciembre, aclarando que habían utilizado a una madre sustituta y finalmente la niña llegó en diciembre de 2021. Vanity Fair afirma que la peculiar pareja tenía planes de tener más hijos, sin embargo, ella tenía miedo de quedar embarazada porque presentía que podía enfrentar problemas serios de salud, ya que con su primer hijo fue así.

 

Claire Boucher y Elon Musk viven en casas diferentes

La futurista artista musical, mencionó que ella y el padre de sus hijos no viven en el mismo inmueble: "Probablemente, me referiría a él como mi novio, pero somos muy fluidos. Vivimos en casas separadas. Somos mejores amigos. Nos vemos todo el tiempo... Simplemente, tenemos nuestros propios asuntos, y no espero que otras personas lo comprendan".