El futbolista brasilero Arthur Cabral es atacado en redes sociales por la forma en que miró a Rossella Petrillo en una rueda de prensa.

Arthur Cabral
Arthur Cabral | Fuente: Difusión

El futbolista brasilero de 23 años, Arthur Cabral, se ha convertido en el centro de las críticas en redes sociales, siendo protagonista de las noticias deportivas de esta semana en Europa. Arthur se ha vuelto un tema de conversación en las redes sociales luego del polémico gesto que ha protagonizado en una reciente conferencia de prensa del cuadro violeta.

Arthur Cabral
Arthur Cabral | Fuente: Difusión

Destacamos que, Según un portal alemán especializado en la tasación de futbolistas, Cabral es un delantero brasilero que se encuentra valorizado en 15 millones de euros.

El gesto de Arthur Cabral

Arthur Cabral llegó en el mes de enero a Florencia-Italia para suplir al serbio Dusan Vlahovic, gran referente ofensivo del conjunto violeta que se ha puesto rumbo a la Juventus de Turín.

Pero lo que importa ahora, es que en una rueda de prensa, el delantero brasileño tras sentarse al lado de Rossella Petrillo, hizo una morbosa mirada hacia la chica, la cual es la encargada de las comunicaciones en la Fiorentina. Para ser más descriptivos: Cabral llegó a pasarse la lengua por los labios y a mordérselos, mientras la italiana hablaba con sus colegas y no visualizaba al jugador.

El pequeño gesto del jugador ha encendido las redes sociales, donde se critica con dureza y desaprobación la lujuriosa mirada del futbolista. Hasta el momento, Cabral no ha dicho ni una palabra sobre todo lo acontecido.

Sin embargo, Rossella Petrillo, muestra por sus redes sociales que no parece haberse tomado mal el asunto. Pues en su cuenta de Instagram publicó una instantánea junto a Arthur Cabral en la sala de prensa donde se leía el texto Rey Arthur.