¿Sabes lo que es el convertidor de texto Unicode para WhatsApp? Puedes activarlo cuando quieras y disfrutar de lindas letras.

Activa el convertidor de texto Unicode en WhatsApp
Activa el convertidor de texto Unicode en WhatsApp | Fuente: Difusión

WhatsApp continúa siendo la aplicación de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial, son poco los países que tienen otras plataformas para comunicarse. Gracias a los cientos de millones de personas que hacen uso de ella cada día, es necesario que salgan trucos, herramientas y otras apps complementarias que ayuden al usuario a tener una experiencia increíble y no deseen irse con la competencia.

WhatsApp
WhatsApp | Fuente: Difusión

Son muchas las sorpresas que tiene WhatsApp y que la mayoría de las personas desconocen, durante las últimas semanas del año se hizo famosa una interfaz que llamada convertidor de texto Unicode, ¿La habías escuchado? ¿Sabes de qué trata?

¿Qué es el convertidor de texto Unicode para WhatsApp?


Es un sitio web que te ayuda a cambiar el tipo de letra de los chats, no solo de WhatsApp sino de muchas otras como Facebook Messenger, Instagram, Telegram, Twitter y hasta los convencionales mensajes de texto, todo desde un mismo lugar.
No vayas a creer que es demasiado difícil de obtener o utilizar, simplemente tienes que seguir unos sencillos pasos que te explicaremos a continuación y listo, ni siquiera es necesario que descargues aplicaciones de terceros o apk, lo que necesitas lo encontrarás en el navegador de tu preferencia.

Lo que debes hacer para activar el convertidor de texto Unicode para WhatsApp


Usa el navegador que prefieras y en el buscador coloca: converter text Unicode. Aparecerá rápidamente porque mucha gente lo está utilizando en la actualidad.
Lo primero que verás es una barra de texto en la que puedes escribir lo que sea, así es donde deberás colocar el mensaje al que le quieres cambiar las letras.
Cuando ya lo tengas pulsa el botón que dice 'Show'.
¡Listo! Tu texto ya se convirtió en distintos tipos de letras.