Los ganadores de las entradas dobles + Meet & Greet para el concierto de El Tri
Te contamos todo sobre los ganadores de las entradas dobles + Meet & Greet para el concierto de El Tri.
La banda mexicana "El Tri" regresa a Lima este 25 de junio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición y Radio Oxígeno a través de Nación Oxígeno sorteó entradas dobles + Meet & Greet* para conocer cara a cara a Alex Lora y toda la banda.
Ganadores:
Juan Manuel Valderrama
Juan Carlos Cruz
Patricia Roxana León
Percy Danilo Medina
Todos los términos y condiciones aquí.
