Te contamos todo sobre los ganadores de las entradas dobles + Meet & Greet para el concierto de El Tri.

Los ganadores de las entradas dobles + Meet & Greet para el concierto de El Tri | Fuente: Difusión

La  banda mexicana "El Tri" regresa a Lima este 25 de junio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición y Radio Oxígeno a través de Nación Oxígeno sorteó entradas dobles + Meet & Greet* para conocer cara a cara a Alex Lora y toda la banda. 

Ganadores:

Juan Manuel Valderrama
Juan Carlos Cruz 
Patricia Roxana León 
Percy Danilo Medina

Todos los términos y condiciones aquí.