Te mostramos todos los términos y condiciones para el "Golden Ticket".

“GOLDEN TICKET”: TÉRMINOS Y CONDICIONES

Ámbito de la promoción:                                Nacional


Duración de la promoción:                            25 días


Inicio de la promoción:                                 27 de septiembre del 2024.


Final de la Promoción:                                   21 de octubre del 2024.


MECANISMO Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

 

Las personas que deseen participar de la presente promoción deberán ingresar a participa.oxigeno.com.pe donde encontrarán una ficha de inscripción. En esta ficha, deberán colocar los siguientes datos personales: nombre y apellidos completos, dirección, número de D.N.I., número telefónico/celular.

El sorteo se realizará el día 21 de octubre del 2024. Donde se elegirá de manera aleatoria a los cinco (05) ganadores. Para dicha finalidad los participantes serán exportados a un formato en Excel, y de manera aleatoria, serán elegidos aplicando la siguiente fórmula:


-        =ALEATORIO.ENTRE(X;Y).


PREMIO:

 

Serán cinco (05) ganadores quienes vivirán la experiencia de asistir al concierto de Paul McCartney a realizarse 27 de octubre del 2024, con estadía y pasajes (solo para ganadores de provincia, no valido para ganadores de Lima-Provincia y/o Metropolitana), según lo siguiente:


PREMIOS

Precio Unitario

(02) Dos Entradas para concierto el de Paul McCartney el domingo 27 de octubre.

Cortesía

*Estadía para (02) dos personas del 27 al 28 de octubre.

-        Una (01) habitación para dos (02) personas.

Cortesía

-        *Dos (02) pasajes de avion Ida y Vuelta.

Cortesía


Los premios antes señalados estarán supeditados a vivir la experiencia de asistir junto al equipo de Radio Oxigeno el concierto antes señalado, ningún premio de entregará por separado.

CONDICIONES Y/O RESTRICCIONES

 

1.     Solo podrán participar personas mayores de edad.


2.     Podrán participar de la promoción todas las personas naturales con nacionalidad peruana y residencia en la Provincia del Perú.


3.     Las personas participantes de esta promoción no podrán ganar más de una vez.


4.     La entrega de los premios será efectuada al ganador, previa coordinación con personal de GRUPORPP, a partir del día siguiente de publicada la lista consolidada de todos los ganadores. Asimismo, por medio del presente documento, se deja constancia que, GRUPORPP enviará un acta de información, mediante la cual el ganador deberá ingresar sus datos, junto a los de su acompañante; el mismo, deberá ser remitido por los ganadores correctamente firmado, con la finalidad que, GRUPORPP S.A.C. efectué la gestión de los pasajes y estadía (para participantes de provincias), o en su defecto en caso sea de Lima Metropolitana tener la información de la identidad de los mismos. En caso alguno de los ganadores no pueda asistir a la experiencia materia de la presente promoción, se realizará nuevamente el sorteo a fin de obtener otro ganador, conforme la misma mecánica.


5.     GRUPORPP S.A.C exhorta a los participantes de la presente promoción que consignen correctamente sus datos personales en la ficha de inscripción del concurso, de lo contrario, en el caso que resultasen ganadores (as) y sus datos difieran de los consignados (nombre, apellidos, DNI, etc), no serán tomados en cuenta y se elegirá aleatoriamente otro participante mediante el mecanismo arriba detallado.

6.   GRUPORPP S.A.C. hace de conocimiento al ganador que no haya sido contactado de acuerdo con el plazo estipulado en el punto 5 , se deberá a consecuencia de los siguientes supuestos:


·       El participante que haya resultado ganador no contesta de manera continua las llamadas realizadas por nuestro personal al número consignado por el mismo.


·       El participante que haya resultado ganador consignó de manera errónea un número invalido en el formato de participación.


·       El participante que haya resultado ganador consignó un número de un tercero que no mantiene ningún tipo de relación con el mismo.


·       El participante que haya resultado ganador consignó un número que se encuentra fuera de servicio y/o apagado.


GRUPORPP exhorta a los participantes de la presente promoción que consignen correctamente sus números de contacto, con la finalidad que, no incurran en los supuestos arriba señalados, Sin perjuicio de ello, tendrán un plazo máximo de dos (02) días calendario contados desde la publicación del anuncio como ganador, para hacer efectivo el reclamo de su premio al correo electrónico (contactomarketing@gruporpp.com.pe) o al número +51 950 437 013 de lunes a viernes de 10 am a 4 pm, caso contrario perderán la oportunidad de reclamo de su premio.


7.  GRUPORPP no será responsable por posibles cancelaciones y/o postergaciones del concierto de Paul McCartney 2024. Para tal efecto, GRUPORPP no se hará responsible de reprogramar y/o modificar los boletos de avion y reservación de estadia de los ganadores.

8.     Los ganadores no podrán solicitar la variación del premio que reciban. Los premios no podrán ser canjeados por ningún otro bien y/o servicio. Asimismo, no podrá exigirse el canje del premio total o parcial por dinero en efectivo, ni por ninguna otra prestación, aun cuando el ganador no pueda gozar del premio total o parcialmente por cualquier causa. GRUPORPP deja constancia al ganador de la presente promoción que, el premio es intransferible, perdiendo el derecho del mismo, en caso no pueda gozar de forma personalísima del mismo.

9.     No participan de la promoción colaboradores de GRUPORPP S.A.C ni familiares hasta de tercera generación, ni cualquier persona implicada laboralmente en la producción, promoción, difusión y administración de esta. Bajo ningún concepto se remplazará el premio que se haya perdido o robado o dañado luego de haber sido entregado satisfactoriamente al ganador.


10. GRUPORPP S.A.C. deja constancia que los participantes de la presente promoción que utilicen mecanismos irregulares denominados Spam, ethical hacking, robots.txt, bots y/o cualquier otra modalidad electrónica irregular, que busque vulnerar nuestro sistema aleatorio de elección de participantes; y así, tener mayores probabilidades de ser aleatoriamente elegidos, serán eliminados de la presente promoción y vetados de manera indefinida de todas las promociones comerciales que GRUPORPP S.A.C. organice. Asimismo, GRUPORPP S.A.C. se reserva el derecho legítimo de tomar las acciones legales correspondientes, sin perjuicio de requerir la indemnización por daños y perjuicios contra aquellos participantes que pretendan vulnerar la transparencia y libre desarrollo de sus promociones comerciales.


11. GRUPORPP deja constancia que, una vez realizada la entrega de las entradas a el ganador (durante el desarrollo de la experiencia), no se hará responsable de las perdidas, falsificaciones de códigos QR, QR ya canjeados y/o cualquier otra contingencia que pudiese suscitar, por el mal uso de estos por parte de los ganadores. Por lo que GRUPORPP exhorta a los ganadores, que no compartan los accesos QR y/o códigos a terceras personas, para su correcto uso.

12.   GRUPORPP se reserva el derecho de realizar una verificación posterior de los datos personales consignados por los ganadores en los formularios de participación de la presente promoción, lo mismos que, deberán ser compatibles con los términos y condiciones establecidos en el presente documento, inclusive cuando los mismos hayan sido anunciados o publicados como ganadores. Al respecto, GRUPORPP deja constancia que, podrá descalificar a los ganadores que hayan faltado a la verdad, pudiendo elegir de manera aleatoria a otro participante.

13. En caso resulte ganador un participante con residencia en Lima Provincia- Metropolitana no aplicará para efectos de estadía ni pasajes.

14. Los participantes de provincia que resulten ganadores de la presente promoción estarán sujetos a los términos y condiciones de los boletos y reservas de hotel proporcionadas, a efecto que, GRUPORPP no será responsable de los gastos adicionales que estos puedan conllevar. Asimismo, la experiencia no incluye viáticos ni conceptos no estipulados en la presente promoción.


15. GRUPORPP no será responsable de las cancelaciones o postergaciones de vuelo.

16. GRUPORPP no será responsable de los traslados de los ganadores hacia al aeropuerto ni al hotel o viceversa.


17. En caso la localidad de un ganador de provincia no cuente con un aeropuerto habilitado, el ganador debera trasladarse bajo su propia cuenta y riesgo hacia el aeropuerto mas cercano, a fin de poder asisitr al vuelo que se proporcione previamente con el equipo de Radio Oxigeno. GRUPORPP deja Constancia que esto el ganador Debera tomar las medidas necesarias para trasladarse la fecha del vuelo que se le proporcione, caso contrario, perderá derecho del mismo, quedando descalificado.


Al participar de la promoción, se acepta el contenido de estas bases integralmente.

De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales (“Ley”) y su Reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, el participante de la presente promoción otorga expresamente su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales, que sean obtenidos a través de la información proporcionada a GRUPORPP S.A.C. en la presente campaña.

El participante otorga consentimiento para que sus datos personales sean utilizados en la gestión administrativa y comercial que GRUPORPP S.A.C., relacionadas a actividades que realiza.