Los actores, Matthew McConaughey y Woody Harrelson, anunciaron que se someterán a un test de ADN.

Woody Harrelson y Matthew McConaughey podrían ser hermanos por parte de padre
Woody Harrelson y Matthew McConaughey podrían ser hermanos por parte de padre | Fuente: difusión

El reconocido actor Woody Harrelson anunció que su colega Matthew McConaughey podría ser su hermano por parte de padre. Lo que empezó como una posibilidad podría convertirse en una realidad tras un examen de ADN.

En pleno programa de The Late Show de Stephen Colbert, Harrelson confirmó lo que McCounaghey había revelado anteriormente. El podcast Let’s Talk Off Camera with Kelly Ripa fue testigo de la confesión del actor el pasado14 de abril.

¿Cómo se enteró Woody Harrelson sobre la posibilidad de que sea hermano de Matthew McCounaghey?

Pese que el intérprete hizo el comentario entre bromas durante el show, aclaró que "hay algo de veracidad" en lo mencionado por McConaughey.

Harrelson contó que una vez que ambos conversaban con la madre de McConaughey, ella le dijo: "Conocí a tu padre". Y la “insinuación” con la que lo hizo lo dejó pensando.

De acuerdo a Harrelson, la mamá de su colega había decidido tomarse un "año sabático" luego de su segundo divorcio. En ese lapso habría conocido de una forma más íntima a su padre.

¿Se someterán a pruebas de ADN?

El actor manifestó que ambos han pensado en someterse a un test de ADN para corroborar sus sospechas. Asimismo, añadió que se trataría de un tema mucho más serio para Matthew McConaughey. Por su parte, lo sigue tomando con más tranquilidad y humor.

"Ella estaba separándose de Jim, el supuesto padre de Matthew cuando conoció a mi padre” expresó Harrelson. "Queremos hacernos la prueba de ADN, aunque para él supone un problema mayor porque siente que está perdiendo a un padre. Pero yo le digo: 'No, estás ganando un padre y un hermano diferente'".

¿Cuál es el siguiente proyecto en el que se los verá juntos?

La nueva serie en la que ambos participarán parece asemejarse a la situación que viven los actores. El nuevo proyecto multimedia que se ambientarán en un rancho en Texas, se titula ‘Brother from another mother’. Su nombre en español sería ‘Hermano de otra madre’.