Fuentes cercanas a Will Smith aseguran que el actor se siente muy disgustado por la decisión que tomó Netflix con el especial de Chris Rock.

Will Smith aseguró que Netflix no debía darle un especial a Chris Rock para que hable de él
Will Smith aseguró que Netflix no debía darle un especial a Chris Rock para que hable de él | Fuente: Difusión

Como se sabe, Netflix dio a conocer que Chris Rock ha grabado un especial con ellos, en donde al parecer tendría algunos comentarios sobre el incidente de los Oscar con Will Smith.

Pues, pese a que Will Smith le ha pedido incontables disculpas a Chris Rock y el comediante ha hecho caso omiso, el actor se habría mostrado en total desacuerdo con la decisión de Netflix.

 

Will Smith no considera adecuado el especial de Netflix de Chris Rock

Luego de darse a conocer que Chris Rock ha lanzado un especial de comedia junto a la plataforma Netflix, en donde al parecer habría algunas bromas referentes a lo que sucedió con Will Smith, el actor parece no estar de acuerdo.

Uno de los portavoces de la familia de Will Smith ha dado a conocer la incomodidad del actor por la decisión de la plataforma en aceptar ese tipo de especial para Chris Rock.

Lo que dijo la fuente de Will Smith sobre el especial de Chris Rock fue lo siguiente: “Will está avergonzado y herido por lo que Chris ha dicho sobre él y su familia en el especial de Netflix. No lo ha visto, pero la gente le ha contado lo que ha dicho Chris. Está por todas partes, si te metes en las redes sociales, así que Jada y Will han visto algunos extractos al respecto”.

 

Molesto con Netflix

Así mismo, la fuente cercana a Will Smith ha asegurado que el actor en diferentes ocasiones le ha pedido disculpas a Chris Rock, pero el comediante solo habría hecho oídos sordos.

Will Smith al parecer también estaría muy incómodo con Netflix por permitir el especial de Chris Rock: "Cree que ya es suficiente y que Chris debería pasar página. Por otro lado, está bastante molesto con Netflix por haber dejado que Chris siga insultando a Jada", "Cree que la plataforma no tendría que haberle dado espacio para compartir este tipo de mensajes. Es irrespetuoso".

Lo único que se tiene conocimiento hasta el momento es que representantes de Chris Rock han asegurado el comediante no volverá a tocar el tema de Will Smith nuevamente.