Amazon Studios prepara una nueva serie de “El Señor de los Anillos. Viggo Mortensen interpretó a Aragorn en la versión llevada al cine por Peter Jackson y le dio un consejo al actor que hará lo mismo en esta versión

El Señor de los Anillos
Viggo Mortensen le dice esto al ‘Aragorn’ de la nueva serie de El Señor de los Anillos

Como habíamos informado anteriormente, los estudios Amazon ya se encuentra alistando la serie El Señor de los Anillos, basado en el libro de J.R.R. Tolkien. Aunque no se sabe la fecha de estreno, se sabe que esta tendrá cinco temporadas y un presupuesto que sobrepasan los mil millones de dólares.

A propósito de esta nueva versión, Viggo Mortensen - que diera vida a Aragorn en la versión llevada al cine por Peter Jackson – ha dado un consejo al actor que tomará este papel en la serie.

“Diría que no solo lean el libro, sino también algunas de las sagas nórdicas. Allí tendrán algunas pistas sobre dónde obtuvo Tolkein su información. Algunos libros que le puede servir son ‘Sigurd, el cazador de dragones’ y la saga ‘Volsung’”, comentó el actor.

Actualmente Mortensen prepara su debut como director de una película dramática titulada “Falling”. Esta sería protagonizada por el actor Lance Henriksen.