La escena de la piscina en Sky Rojo es probablemente una de las favoritas de la serie. ¿Por qué Verónica Sánchez la calificó de extenuante?

Sky Rojo: Verónica Sánchez expresa lo difícil que fue rodar la escena de la piscina
Sky Rojo: Verónica Sánchez expresa lo difícil que fue rodar la escena de la piscina | Fuente: MARCA

Sky rojo es una de las series favoritas en Netflix, gracias a su trama que mantiene los espectadores pegados a la pantalla. Sky Rojo narra la historia de tres prostitutas de diferentes nacionalidades que deciden huir de su proxeneta, lo cual no será nada fácil para ellas, pues tras haber cometido varios delitos las chicas no pueden acudir a la policía por ayuda.


La escena de Coral en la piscina

Una de las escenas más impactantes de la serie es la de Coral en la piscina, la cual Veronica Sánchez asegura pertenecer a un rodaje muy meticuloso y que lleva mucho tiempo de ensayo y grabaciones. Tras el tiempo que pasaron juntos en el set de rodaje, las actrices desarrollaron una gran amistad y compartieron anécdotas, Lali Espósito y Verónica Sánchez contaron que el rodaje parecía ser más difícil de lo que aparenta.


Lali mencionó que la gente ve solo un segundo de lo que el equipo de producción arma en muchos días de rodaje, mientras Verónica comenta el duro ensayo que tuvieron que pasar para llegar al escena.

“Fue un reto absoluto. Muy divertida de hacer. Muy difícil. Extenuante también. Y mis amigas me vieron herida durante varios días por repetir una y otra vez la toma arrastrándome por ese césped. Me dejé totalmente reventada las rodillas, los empeines y los huesos de las caderas”.


Verónica Sánchez habla acerca de las mejores escenas en Sky rojo, pues su favorita es la secuencia de la piscina en la cual su personaje está tan drogada que no puede ponerse en pie, calificó la escena de divertida pero también extenuante. Aseguró que el haber repetido la escena le dejó totalmente reventada las rodillas y huesos de las caderas.


 

El trabajo de las dobles en 'Sky Rojo'

Cabe mencionar que las actrices también cuenta con dobles a las cuales, Lali Espósito elogió por su profesionalismo.

“El suelo de Romeo resbalaba bastante pero yo jamás he visto a nadie luchar como esta mujer”, Indicaba Verónica “Ella llegaba corriendo, arrancaba una lámpara y era capaz de golpear sin que los tacones se le desviaran lo más mínimo. Yo, cuando me tuve que levantar para coger el trofeo, creía que me mataba. Lo más difícil era levantarse”.