Amigos del veterano actor de Hollywood, Jack Nicholson, temen que pueda morir en soledad.

Varios amigos de Jack Nicholson se muestran preocupados por el deterioro mental del actor
Varios amigos de Jack Nicholson se muestran preocupados por el deterioro mental del actor | Fuente: difusión

Poco a poco se incrementa la preocupación por la aparente deteriorada salud mental de Jack Nicholson, quien últimamente se ha mostrado con un look completamente distinto al que anteriormente llevaba. El actor de 85 años, no desearía salir de su lujoso hogar en Mulholland Drive, por lo que muchos amigos del veterano intérprete temen porque muera como “Marlon Brado”, es decir, completamente solo y “recluido” en su propio mundo. Aquí te contamos más detalles.


Amigos de Jack Nicholson se preocupan por la salud del actor

De acuerdo al portal Radar Online, el cual se comunicó con allegados a Jack Nicholson, revelaron que el círculo cercano del actor se muestra muy preocupado por la salud mental del actor.


Muchos de ellos expresaron su temor a que el actor de 85 años “muera recluido como Marlon Brando”, por lo que esperan que en un punto pueda salir de su mansión en Mulholland Drive, teniendo en cuenta que última aparición pública fue el 19 de octubre del 2021, en un partido de los Lakers, al lado de su hijo Ray.


“Jack nos dejó bien en claro que su casa es su castillo, pero queremos que salga un poco y que aparezca para que sepamos que está bien”, añadieron los amigos del actor.

Jack Nicholson mantiene contacto con su hijo, pero no habla con nadie más

Asimismo, según revelo el citado medio, Jack Nicholson se ha mostrado muy distante con las personas, siendo la única con quien se comunica, su hijo Ray de 20 años.


“Él es su protegido, está muy orgulloso de su hijo, se mantiene en contacto con él y con algunos familiares más, pero no socializa con nadie, eso es cosa del pasado”, explicaron los allegados de Jack Nicholson.


En ese sentido, otra fuente explicó el temor de los amigos del veterano intérprete, extendiendo el paralelismo que señalaron en relación de Jack Nicholson con Marlon Brando.


“Brando murió como un recluso tras haber vivido una vida pintoresca y los amigos de Jack no quieren que le pase lo mismo, sus hijos son su única conexión con el mundo, no quiere enfrentar la realidad… Es triste”, señaló.


Por esta misma razón los amigos de Jack Nicholson, piden que pueda salir de su casa, pues se muestran preocupados y temen que esté sufriendo de “demencia senil”, siendo este el verdadero motivo por el que se mantiene solitario.