Amber Heard tendrá que pagarle una gran cantidad de dinero a Johnny Depp, por lo que hacer un libro sería una opción para la actriz.

Amber Heard: Tras perder juicio frente a Johnny Depp, actriz lanzaría libro sobre su relación
Amber Heard: Tras perder juicio frente a Johnny Depp, actriz lanzaría libro sobre su relación | Fuente: difusión

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp provocó un “terremoto” en la economía de la actriz, debido a que deberá pagar millones de dólares al actor de “Piratas del Caribe”.

Ante esto, un medio estadounidense reveló que Amber Heard estaría considerando realizar un libro sobre su relación con Johnny Depp, y de esta forma, obtener el dinero necesario para poder pagarle al actor.

 

Amber Heard haría libro sobre su relación con Johnny Depp

Fue el medio ‘Ok! Magazine’ el cual reveló que Amber Heard estaría negociando para poder realizar un libro, cuyo objetivo sería el pago de la deuda que tiene con Johnny Depp.

Amber Heard estaría pretendiendo realizar el libro ya que, según fuentes del medio americano, no estaría en una condición económica favorable, menos para rechazar dinero.

Amber Heard habría dado por terminado su carrera en Hollywood

Tras perder en el juicio contra Johnny Depp, Amber Heard habría finalizado su carrera como actriz en Hollywood, quizá por las repercusiones tras la decisión del jurado.

La fuente de la revista estadounidense reveló que la actriz no tiene nada qué perder haciendo el libro, el cual contaría hechos más íntimos de la relación que tuvo con Johnny Depp: “Amber considera que su carrera en Hollywood ha terminado. Ya no tiene nada que perder y quiere contarlo todo”.

Esto se suma a las declaraciones que tuvo Amber Heard tras conocerse el fallo del juicio, ya que no culpa al jurado por la decisión a favor de Johnny Depp, a quien considera alguien admirable por su trabajo. Asimismo, confesó que tuvo un mal comportamiento en su relación:

“No los culpo (Al jurado). En realidad, lo entiendo. (Johnny Depp) Es un personaje querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico (...) Hice y dije cosas horribles y lamentables a lo largo de mi relación. Me comporté de manera horrible, casi irreconocible para mí”.

Cabe recordar que el pago de 15 millones, de parte de Amber Heard a Johnny Depp, se divide en 5 millones por daños punitivos, y 10 por la indemnización compensatoria.

Asimismo, el jurado también determinó que el actor difamó a la actriz en una ocasión, por lo que tendrá que pagarle 2 millones de dólares para compensar daños.