Transformers ya dio a conocer el tráiler de que será su nueva película donde aparecerán escenas de Perú.

Ya puedes ver el tráiler de “Transformers: el despertar de las bestias” que fue grabado en Perú
Ya puedes ver el tráiler de “Transformers: el despertar de las bestias” que fue grabado en Perú | Fuente: Difusión

Transformers: el despertar de las bestias” es la nueva película que viene anunciando más historia de Optimus Prime y también se dio a conocer un nuevo tráiler sobre lo que trataría.

Dentro de las escenas que salen en el tráiler de Transformers se puede algunas escenas que han sido grabadas en Perú, específicamente en Machu Picchu y Sacsayhuamán.

 

Transformers: el despertar de las bestias

La historia de “Transformers: el despertar de las bestias” sería la continuación de la película “Bumblebee”, película que fue lanzada en 2018 y también será pieza fundamental como precuela de la original “Transformers”.

Paramount fue la productora que dio a conocer el nuevo adelanto de la película de Transformers, la cual tiene fecha estimada para los cines el 8 de junio.

Lo novedoso de esta nueva película de Transformers es que contará con los protagónicos de Dominique Fischback y Anthony Ramos, quienes formaron parte de la precuela de la saga anterior.

La nueva película de Transformers estará ambienta en la década de los 90 y tratará básicamente de la lucha entre los Decepticons y Autobots, ocasionada por los Maximans y Terrocons.

 

Tendrán escenas grababas en Perú

Dentro del tráiler se puede ver que la nueva película de Transformers contará con escenarios muy interesantes, como por Machu Picchu y Sacsayhuamán, lugares turísticos ubicados en Perú.

Las escenas que podrán verse dentro de Transformers fueron grabadas durante el 2021 y fueron grabadas exactamente en dos departamentos de Perú, Cuzco y San Martín.

Además de Perú, Transformers también tiene escenas grabas en Canadá y Estados Unidos, dejando mucho más interesante la trama y el sentido que le quieren dar a la historia.