Hace una semana, se compartió la entrevista de Taylor Momsen, donde confesó cuáles fueron las razones DE su salida de la popular serie ‘Gossip Girl’.

¿Qué pasó con Taylor Momsen?
La actriz confesó por qué se retiró de 'Gossip Girl'. | Fuente: Difusión

El recordado personaje de ‘Jenny Humphrey’, interpretado por Taylor Momsen, sigue siendo muy recordado hasta el día de hoy por la serie ‘Gossip Girl’. En esa misma línea, los fanáticos de dicha producción se sorprendieron con la salida de la actriz, por lo que en una entrevista reveló los verdaderos motivos de lo que pasó con su personaje.

Te recomendamos

La entrevista de Taylor Momsen

La serie ‘Gossip Girl’ estrenada en el 2007, fue una de las más populares y, hasta el día de hoy, permanece vigente. Sin embargo, el personaje de ‘Jenny Humphrey’ cobró un repentino cambio durante la serie, por lo que la actriz Taylor Momsen ha revelado qué pasó realmente durante esos años cuando se estuvo grabando dicha producción.

Hace unos días, Taylor Momsen estuvo en el podcast ‘Podcrushed’ a cargo de su compañero de serie, Penn Badgley. Como se recuerda, el actor interpretaba el personaje de ‘Daniel Humphrey’ en la serie ‘Gossip Girl’

En esa misma línea, Taylor Momsen confesó cómo fue el trato que le dio la producción por aquellos años y reveló el verdadero motivo que la hizo dejar su papel protagónico durante la tercera temporada de la recordada serie ‘Gossip Girl’.

“Fue una cosa de la infancia en la que me metieron a los dos años (la actuación). Entonces no tomaba mis propias decisiones. Literalmente, en cuanto llegué a una edad en la que podía tomar mis propias decisiones, fue como un clic”, confesó.

De acuerdo con Taylor Momsen, sus deseos de salir de gira con su banda aumentaron, por eso hubo un cambio. “Me desarraigué y cambié mi vida de la noche a la mañana”, añadió en su entrevista. Fue por ello que el cambio que deseaba, tomó por sorpresa a los productores de la serie ‘Gossip Girl’, quienes contaban con su participación para las siguientes temporadas.

¿Qué condiciones le habrían puesto a Taylor Momsen?

Actualmente, Taylor Momsen se dedica a la música, junto con su banda ‘The Pretty Reckless’, en donde es la cantante principal. No obstante, para compensar que la actriz de ‘Gossip Girl’’ saliera de gira con su banda, le habrían puesto algunas condiciones.

“Bueno, no podemos dejarte fuera de tu contrato, pero podemos escribirte fuera de la serie, para que puedas irte de gira. Pero no puedes actuar en nada más”, habrían sido las palabras de los productores según Taylor Momsen. A pesar de las condiciones impuestas, la actriz estuvo de acuerdo y se mostró totalmente agradecida con la producción. “Realmente me permitieron seguir mi sueño, y estoy eternamente agradecida con ellos por eso”, añadió.