Susan Sarandon reveló hace algunos días quees bisexual, durante una entrevista que tuvo en el programa de Jimmy Fallon.

Revelación de Susan Sarandon
La actriz confirmó su bisexualidad

La actriz de 75 años, Susan Sarandon, confirmó uno de los rumores que existían sobre su verdadera orientación sexual, cuando relató una anécdota que tuvo durante “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”.

¿Qué dijo la actriz durante su entrevista?


La actriz estadounidense, Susan Sarandon, confirmó hace algunos días que es bisexual, cuando dio algunas declaraciones para Jimmy Fallon. Según lo que relató en el show, aceptó su orientación sexual desde hace varios años atrás.


Susan Sarandon es una de las actrices más reconocidas en Hollywood, no solo por producciones cinematográficas, sino también por estar involucrada en la lucha por diversas causas políticas. Asimismo, se ha visto a la actriz en diferentes ocasiones apoyando la lucha de los derechos de la comunidad LGBTIQ+.


A pesar que para algunos no fuera una novedad, millones de fanáticos de Susan Sarandon se quedaron sorprendidos por la reciente revelación que dio la actriz en el programa de Jimmy Fallon. Ella misma confirmó que es bisexual.


Durante el programa, Susan Sarandon confirmó que es bisexual, lo que desató una serie de polémicas en las redes sociales el pasado fin de semana. “Y soy bi, así que…”, fue lo que mencionó primero la actriz.


Declaraciones de la actriz


Jimmy Fallon, ante la sorpresa de su invitada, le preguntó con exactitud a qué se refería. Sin embargo, para la sorpresa de todos, Susan Sarandon respondió lo siguiente: “Soy fluida”, provocando que la audiencia empezara a aplaudirla.

 

Aunque, por otro lado, ya en el 2015 Susan Sarandon había confesado en una entrevista con Ellen DeGeneres lo que buscaba en el amor: “Dejaría abierta la edad, el color, incluso el género. Estoy abierta. Aumenta tus posibilidades, ¿cierto?”.


También en el 2017 habló sobre el tema, aunque algunos de sus fanáticos no hayan entendido el mensaje que había detrás de aquella declaración:


“Si, soy abierta de mente. Mi orientación sexual es curiosa para quien quiera intentarlo, se podría decir. Eso sí soy serie en la monogamia, así que no he tenido una gran cantidad de parejas. No es como que haya recibido muchas ofertas tampoco”.