La canción ‘Peaches’ y el villano de Mario Bros, Bowser, han despertado la desaprobación de algunos usuarios en las redes sociales

Super Mario Bros La Película: usuarios afirman que su canción ‘Peaches’ promueve el machismo
Super Mario Bros La Película: usuarios afirman que su canción ‘Peaches’ promueve el machismo

La nueva película de Super Mario Bros sigue en tendencia. El filme del popular personaje de videojuego ha batido todos los récords de taquilla. Frente a ello, los fanáticos de Nintendo han mostrado su alegría por la reciente producción. Sin duda la obra de la compañía japonesa e Illumination Studios de Universal Pictures seguirá dando de qué hablar.

 

‘Peaches’ la canción característica de Mario Bros ha sido acogida por los internautas hasta convertirse en viral. En su versión en inglés es interpretada por Jack Black y en el español es cantada por Héctor Estrada. Su impacto fue tanto que se especula una posible nominación a los Oscar. Sin embargo, la letra ha generado polémica.

Usuarios de las redes sociales afirman que Peaches es una canción que promueve el machismo

Pese a que la nueva película de Mario Bros cambió el clásico rol de Peach de los primeros juegos, ha sido envuelta en una controversia. Esto se debe a que al principio la trama se trataba sobre una princesa en apuros. Asimismo, relataba que debía ser rescatada. Por ello, hay un grupo de usuarios que aseguran que la película seguiría promoviendo conductas machistas. Específicamente, señalarían al personaje llamado Bowser.

En la historia se ve que Bowser trata de conseguir que la princesa Peach se case a la fuerza con él. Frente a ello, los internautas señalan que no trata de alguien que no acepta un “no” por respuesta. También resaltan el controversial comportamiento al que recurre constantemente para su cometido. En la canción se escucha que dice “al final serás mía”, indican.

El personaje interpretado por Jack Black se ha ganado el repudio de muchas personas en poco tiempo. Los usuarios en las redes sociales argumentan que no debería ser admirado ni compadecido por sus acciones.