Uno de los personajes más populares de esta producción regresará con una apariencia diferente en la nueva temporada. Al menos eso es lo que da a entender la nueva foto difundida hoy.

Eleven
Stranger Things: Revelan la nueva apariencia de Eleven | Fuente: CNET

Ya hay fecha para el regreso de Stranger Things. La exitosa serie original de Netflix que se volvió una de las más populares del 2016, llega en una segura temporada este 31 de octubre. Hoy se reveló un poster que muestra a Eleven muy diferente a como la conocimos.

Eleven, interpretada por la actriz revelación Millie Bobby Brown, se enfrentaba valientamente al Demogorgon y lograba derrotarlo, pero desapariendo con él. Era una duda si regresaría para esta temporada, pero es un hecho que lo hará. La portada de Entertainment Weekly, dedicada a la serie, la muestra con el frondoso cabello rizado.

Recuerda que la primera vez que la vimos, Eleven no tenía cabello, pues había sido rapada en el lugar del que se escapó. "Quiero que la gente sepa que Eleven ha vuelto y tendrá un papel muy importante en la nueva temporada", dijo Matt Duffer, que creó la serie junto a su hermano.

Serán nueve episodios. "Aborda el mundo de una manera nunca vista. Los personajes que para mí son icónicos y que queremos tanto, atraviesan arcos y viajes personales muy diferentes explorando aquellas pequeñas cosas que formaban sus personalidad y psicología", dijo hace unos días David Harbour, quien interpretaba al sheriff en la serie.

Esta producción es una oda a los años ochentas, a su legado, tanto musical como cinematográfico. No te puedes perder su nueva temporada.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 4

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 4
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory