Esta clásica película de 1996 regresa en una secuela que promete. Michael Jordan, quien fuera el protagonista de la cinta original, será reemplazado por uno de sus colegas.

Space Jam
Clásica película noventera regresa con nuevo protagonista | Fuente: hellogiggles.com

Space Jam se estrenó en 1996. Los rumores de una secuela han rondado las redacciones hace buen tiempo. Hoy finalmente se confirmó la película, que será dirigida por Justin Li y tendrá un nuevo protagonista.

Como recordarás, en la versión noventera, era Michael Jordan quien es reclutado por Bugs Bunny para salvar el mundo a través de un juego de baloncesto. En esta nueva entrega, será LeBron James quien ocupe su lugar.

La historia sería muy parecida a la original. Las caricaturas de Warner necesitarán a un profesional del basketball y buscarían a LeBron. El director genera buenas expectativas, pues ha tenido a su cargo varias de las películas de "Rápidos y Furiosos".


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory