Sharon Stone dio a conocer que perdió la mitad de su fortuna por un inconveniente bancario.

Sharon Stone sufre una gran pérdida de su fortuna tras revés financiero
Sharon Stone sufre una gran pérdida de su fortuna tras revés financiero | Fuente: Difusión

Durante un evento que busca apoyar a las mujeres con cáncer, Sharon Stone quiso hacer una donación a como de lugar, pese a que estaba pasando por un momento delicado de su vida.

No solo perdió a su hermano, sino que Sharon Stone también ha perdido la mitad de toda su fortuna por un terrible inconveniente con la sociedad financiera a la cual se encuentra ligada.

 

Sharon Stone perdió la mitad de su fortuna

El evento “An unforgettable Evening de la Women´s Cancer research Fund” ubicado en Los Ángeles fue donde Sharon Stone decidió dar un emotivo discurso y además querer donar un cheque para la causa.

Dentro de su discurso, Sharon Stone no pudo evitar conmoverse al dar a conocer que se encuentra por una situación económica un poco complicada tras haber perdido la mitad de la fortuna de toda su vida.

Lo que dijo Sharon Stone fue lo siguiente: “Se trata de averiguar cómo enviar el dinero es difícil. Soy una idiota técnica, pero puedo escribir un cheque. Eso también es valor, porque sé lo que está pasando. Acabo de perder la mitad de mi dinero por un asunto bancario y eso no significa que no pueda ayudar”.

Pese a que no se sabe con exactitud como fue que Sharon Stone perdió una suma grande dinero de su fortuna, pero al parecer todo tendría que ver con la caída del Silicon Valley Bank.

 

Sharon Stone sensible por la muerte de su hermano

Durante el evento y su discurso, Sharon Stone también tocó un tema muy delicado para ella, el fallecimiento de su hermano, Patrick Stone, quien murió en el mes de febrero a los 57 años.

El hermano de Sharon Stone llevaba peleando una larga batalla contra una enfermedad cardiaca, que lamentablemente le arrebató la vida a inicios de año.