La reconocida actriz, Sharon Stone, reveló haber perdido 9 hijos y alzó su voz por todas las mujeres que han pasado por situaciones del mismo tipo.

Sharon Stone revela haber perdido “9 hijos” por abortos espontáneos
Sharon Stone revela haber perdido “9 hijos” por abortos espontáneos | Fuente: difusión

Sharon Stone se sinceró en redes sociales y decidió compartir un difícil episodio que sufrió, previo a adoptar a sus tres hijos, pues señaló haber sufrido nueve abortos espontáneos.

La reconocida celebridad de Hollywood manifestó su testimonio en solidaridad de otras mujeres que han pasado por esta misma situación, por lo que sabe perfectamente como se siente la perdida de un bebé.


Sharon Stone se solidariza con Peta Mugatroyd

La actriz de 64 años, Sharon Stone, habló públicamente sobre los nueve abortos espontáneos que ha sufrido a lo largo de su vida y todas las consecuencias que esta experiencia ha traído emocionalmente en ella.


La recordada actriz de “Bajos Instintos” decidió dar esta revelación a través de un comentario en la cuenta de Instagram de “People”, donde el reconocido medio publicó la portada de su revista en referencia a la bailarina Peta Murgatroyd, quien habló sobre el reciente aborto que sufrió mientras su pareja se encontraba en Ucrania.


“Nosotras, como mujeres, no tenemos un foro para discutir la profundidad de esta pérdida. Perdí nueve hijos por aborto espontáneo. No es poca cosa, ni física ni emocionalmente, pero nos hacen sentir que es algo que debemos soportar solas y en secreto, con una especie de sensación de fracaso”, escribió Stone, solidarizándose con la conocida celebridad de “Bailando con las Estrellas” de Estados Unidos.

Sharon Stone no pide compasión

La actriz, quien se mostró muy conmovida con el caso de la bailarina australiana, no solo confesó en dichas líneas las prácticas de aborto a las que se sometió, pues, aprovechó el momento para pedir espacios para platicar sobre el tema y trató de concientizar a los usuarios de redes sociales por lo que pasa una mujer cuando pierden un hijo deseado.


“En lugar de recibir la compasión, la empatía y la sanación que tanto necesitamos, la salud y el bienestar femeninos dejados al cuidado de la ideología masculina se han vuelto laxos en el mejor de los casos, ignorantes de hecho y violentamente opresivos en su esfuerzo”, sentenció Sharon Stone.


La actriz recurrió a este revelador comentario en Instagram para dar un mensaje notablemente lleno de indignación por las distintas mujeres que han tenido que pasar por un aborto espontáneo, por lo que alzó su voz de protesta frente a toda la carga social que puede conllevar dicho acto.