Sexto Sentido es uno de los clásicos del cine de terror noventero. La película, estrenada en 1999, contó con Bruce Willis y Haley Joel Osment como protagonistas. Este último se había mantenido en un estado profesional un poco "discreto", pero esta semana volvió por todo lo alto.

Haley siempre estuvo cercano al espectáculo. Su padre es actor y su madre es profesora. Empezó su carrera a los 4 años, cuando fue parte de un comercial de Pizza Hut. A los 5 años hizo su primera serie de televisión. En el 94 actuó como hijo de Forrest Gump, luego en Inteligencia Artificial, pero su papel más notable fue en "Sexto Sentido", película que incluso le valió una nominación al Oscar.

La carrera de este actor también ha estado llena de escándolos. En 2006 todos volvimos a tenerlo muy presente cuando lo atendieron tras un choque y descubrieron que estaba ebrio y tenía marihuana.

Haley no ha dejado nunca de actuar, pero lo cierto es que todos los papeles que ha tenido fueron pequeños y en producciones que no tuvieron el éxito de "Sexto Sentido". Pero esta semana, el 23 de abril, se estrenó la cuarta temporada de la exitosa comedia "Silicon Valley".

En esta producción, Haley Joel Osment tiene un personaje de regular relevancia, que lo pondrá de nuevo en los ojos de todos ¿Será que renace una estrella noventera?

Silicon Valley | Fuente: Youtube