La recordada actriz denunció que el director Ivan Reitman, le tocó el trasero en varias ocasiones, además de humillarla en el set. 

Anna Faris en Scary Movie
Anna Faris en Scary Movie | Fuente: DIFUSION

La recordada actriz de 'Scary Movie' reveló durante la emisión de su podcast que trabajar con Ivan Reitman era 'de terror' pues la humilló y tocó indebidamente en múltiples ocasiones.

Anna Faris denuncia acoso de parte de su director

Anna Faris se reunió con Lena Dunham en la última edición de su podcast, “Unqualified” en donde contó con gran pena como fue víctima de acoso sexual por parte de Ivan Retiman, conocido por dirigir películas taquilleras como 'Ghostbusters'. 

Anna reveló que Ivan le daba nalgadas, además de humillarla en el set de 'My Super ex girlfriend', delante de sus compañeros: “¿Puedo hablar mal de los muertos?", “Bueno, una de mis experiencias más difíciles grabando fue con Ivan Reitman. La idea de hacer comedia debajo de este, reino de terror, era muy gritón. Humillaba a alguien todos los días y el primer día fui yo”.

Además reveló que recibir una nalgada de parte de Retiman fue “un momento muy extraño”. Durante la escena, Faris debía alcanzar libros desde un estante, fue ahí donde Ivan aprovechó y le tocó el trasero, causándole gran malestar. 

 

¿Quién es Anna Faris?

Anna Faris, es una recordada actriz conocida por sus papeles en películas como 'Scary Movie', 'My Super- ex girlfriend', 'The House Bunny', entre otros. Además de haber prestado su voz para películas animadas como 'Emoji' y 'Ralph destruye el internet'.

Actualmente tiene 45 años y es madre de un sólo niño, llamado Jack. Actualmente atraviesa su segundo matrimonio, con el fotógrafo Michael Barrett, a quien conoció en el 2017.

Su más recordado personaje es el de Cindy Campbell en la trilogía de películas 'Scary Movie', donde se hizo de mucha fama.