La reconocida actriz, Scarlett Johansson, reveló en un podcast que por muchos años se sintió encasillada en papeles con el rol de la mujer hipersexualizada.

Scarlett Johansson confesó haberse sentido hipersexualizada:
Scarlett Johansson confesó haberse sentido hipersexualizada: "Me convertí en un objeto"

Scarlett Johansson es una de las actrices más reconocidas en Hollywood por sus excelentes trabajos en distintas producciones cinematográficas. Este reconocimiento no se dio de la noche a la mañana, pues la artista confesó que por muchos años sintió inseguridad en su carrera debido a los personajes de mujer hipersexualizada que interpretaba.

¡Sintió que su carrera había llegado a su fin!

En una entrevista con Dax Shepard para su podcast Armchair Expert en octubre del año pasado, Scarlett Johansson confesó que sintió que la habían encasillado en el rol de la mujer sexualizada. Esto ocasionó que la actriz de 38 años tuviera inseguridades respecto a su carrera.

"Me convertí en un objeto, me encasillaron, tanto que no veía que me llegaran ofertas para las cosas que quería hacer. Recuerdo que pensé para mis adentros: 'Creo que la gente piensa que tengo 40 años'. Por culpa de que todos creían que era mayor, y de que había estado actuando durante mucho tiempo, me encasillaron en ese rol hipersexualizado", mencionó Scarlett Johansson.

Posteriormente, la intérprete de Black Widow reveló que por culpa de este rol llegó a pensar que su carrera había terminado: "Me dije: 'Ese es el tipo de carrera que tienes, estos son los papeles que has interpretado'. Y fue como: ¿eso es todo? Sentí que (mi carrera) había terminado", manifestó Scarlett Johansson.

¡Las cosas han cambiado!

La experimentada actriz también comentó que actualmente las cosas han cambiado en Hollywood. Scarlett Johansson consideró que el panorama para los nuevos y jóvenes actores ha cambiado mucho y para bien,

"Veo a los actores que tienen ahora 20 años y siento como si se les permitiera ser diferentes", poniendo como ejemplo a Florence Pugh y a Zendaya.

Por último, Scarlett habló sobre cómo asumir su carrera de actriz en esta etapa de movimiento feminista: "Mientras, en nuestra generación, también nos decíamos: 'Eso no está bien, tiene que haber otra manera'. Y luego ha llegado una generación más joven de mujeres, de unos 15 años menos que yo, que dicen: 'No tienes que aceptar nada de esa basura. No lo consientas", sentenció Scarlett Johansson.