Rocky es uno de los grandes clásicos del cine del siglo pasado. La historia protagonizada por Sylvester Stallone sigue vigente y así lo demuestra el éxito de Creed, película en la que conocemos a nuevos boxeadores que revitalizan la saga. En la nueva entrega Rocky lucirá más deteriorado que nunca y muchos creen que podría llegar el final de su participación en estas películas.

Stallone, que ha resucitado su carrera con Creed (incluso lo nominaron a los Premios Oscar), ha publicado fotos que confirman los rumores: Rocky lucirá muy enfermo y es posible que muera en esta nueva película. Desde la entrega anterior supimos que Rocky Balboa padece de cáncer y en Creed 2 podrían mostrarse los efectos más duros de la enfermedad.

El personaje de Stallone sufriría los efectos de la quimioterapia en esta nueva película que, según las propias publicaciones del actor, se iniciarían recién en 2018. Recuerda que otro de los motivos para estar emocionado por este estreno es el regreso de Ivan Drago, el ruso que se convirtió en uno de los oponentes más difíciles de vencer para Rocky.

¿Estarías de acuerdo con que Rocky muera en esta nueva entrega de la clásica saga?