Un hecho particular suscitó en el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard. Al parecer, durante todo este proceso el reconocido actor no ha visto los ojos de su exesposa y estos serían los motivos.

Revelan la significativa razón por la que Johnny Depp no ve fijamente a los ojos a Amber Heard durante el juicio
Revelan la significativa razón por la que Johnny Depp no ve fijamente a los ojos a Amber Heard durante el juicio | Fuente: difusión

A escasas semanas para que concluya el polémico juicio por difamación impuesto por Johnny Depp a su exesposa, Amber Heard, se han ido revelando detalles muy grotescos de la caótica relación que llevaron ambas estrellas de Hollywood. Sin embargo, en un reciente audio se puede revelar un particular detalle que no ha dejado pasar la defensa del actor: En todo el juicio no ha visto a los ojos a su exesposa. ¿Cuál sería el motivo? Aquí te brindamos los detalles.


Johnny Depp y su último encuentro con Amber Heard


Según se reveló en un audio, otorgado por la defensa de Johnny Depp durante la reanudación del juicio por difamación, el reconocido actor y Amber Heard tuvieron un último encuentro en un hotel de San Francisco, en el año 2016.


En dicha cita, tal como se escucha en el audio, Heard busca abrazar “por última vez” a Johnny Depp, aunque no logra tener éxito. “Por favor, solo quiero abrazarte y despedirme”, se logra escuchar a la actriz de 36 años decir.

Por su parte, Depp responde con mucha decisión “No soy nada para ti, y siempre seré nada para ti. No volverás a ver mis ojos”.


Según señala Depp que en dicho encuentro él buscaba que su exesposa se retractara de sus mentiras. Sin embargo, no fue lo que esperaba.

@melgmb His réaction 😅 Camille Velasquez drops the mic #johnnydepplawyer #camillevelasquez #johnnydeppteam #johnnydepptrial #johnnydeppvsamberheard #amberheardtrial #jonnydeppcourt #justiceforjohnnydepp ♬ son original - Melodie Melo

La defensa de Johnny Depp cuestiona a Amber Heard


La defensa legal de Johnny Depp, durante la etapa de testificación de Amber Heard, presentó este audio como una prueba más de la inocencia de su cliente, ya que hace un par de semanas los abogados de la actriz señalaran que el recordador “Jack Sparrow” no la puede mirar por no tiene el valor para hacerlo.


“No es de extrañar que el Sr. Depp no tenga la fortaleza o el coraje para siquiera mirar a la Sra. Heard durante todo el proceso, como no pudo hacerlo en el juicio en el Reino Unido, y, en cambio, hace garabatos y se ríe”, señalaba, en su momento, los representantes de Amber Heard.


Ante ello, Camille Vasquez, una de las abogadas de Depp, mostró el polémico audio donde se logra evidenciar la promesa que dio la celebridad de Hollywood a su exesposa.


“El Sr. Depp no te ha mirado ni una sola vez durante todo el juicio, ¿verdad?”, cuestionó la defensa legal de Johnny Depp a la acusada de difamación, a lo que Heard respondió “No que yo haya notado”.


La representante siguió consultando a Heard “Sabes exactamente por qué el Sr. Depp no te mira, ¿no? (...) Él te prometió que nunca volverías a ver sus ojos, ¿es eso cierto?”.


Pese a las afirmaciones de Vasquez, Heard señaló que no recordaba cuando Depp dijo eso.


Tras ello, la defensa mostró el revelador audio y cuestionó la memoria de Amber Heard “Él ha mantenido esa promesa, ¿no es así?”, precisando lo ocurrido en el último encuentro de Johnny Depp y su exesposa. Ante ello, Heard recordó “Hasta donde yo sé, él no puede mirarme”.


Una promesa que Johnny Depp ha intentado cumplir durante todo el juicio en Fairfax Country. Incluso, en algunos momentos se ha visto al actor usando gafas de sol para no divisar a su exesposa.