Mighty Morphin Power Rangers es una de las series de televisión más recordadas de los años noventa. Estrenada en 1993, se volvió todo un éxito y convirtió en sus jóvenes actores en estrellas mundiales. Una de las más populares era Power Ranger Rosa, conocida por su nombre de la serie, Kimberly Hart.

El papel estaba a cargo de Amy Jo Johnson. Sin embargo, ella no se dejó envolver por la fama de la serie, como hicieron otros actores del elenco ¿Por qué se alejó? Uno de los motivos era el trato laboral. Además de ganar poco, no tenían representantes porque la mayoría de ellos vivía su primera experiencia en la televisión. No recibían ganancias por las re emisiones de los capítulos y varios de ellos terminaron quedándose con poco dinero luego de dejar la serie.

Otro detalle eran las condiciones de las grabaciones. Según Amy estas eran muy peligrosas y una vez estuvieron a punto de verse envueltos en fuego durante una escena. La seguridad psíquica y financiera de los protagonistas de la serie claramente no eran una prioridad de sus realizadores. En 1995 Amy decide dejar la franquicia, no solo por las condiciones laborales, sino también por la excesiva atención que recibía y que le había generado hasta acosadores.

Su salida hizo que aquella primera generación fuera rápidamente reemplazada por otra ¿Qué hizo ella después? Aquí te lo contamos.