Relatando la vida de muchos, Fondeados es una película de Netflix que relata la historia de dos jóvenes que inician una plataforma de crowfunding, el final ha sorprendido a más de uno ¿que sucedió?

Fondeados, la historia de dos Ninis
Fondeados, la historia de dos Ninis | Fuente: DIFUSION

Fondeados es el film de Netflix inspirado en la vida de muchos emprendedores, la historia trata acerca de dos millennials desempleados que publican un video la idea de su aplicación en un sitio de financiación colectiva. Cuando la aplicación recauda millones de dólares, se dan cuenta de que les falta lo más importante, crear la aplicación.

Sinopsis de 'Fondeados'

Estrenada en 2021, la pelicula cuenta con buena aceptación de la crítica, pues la producción mexicana mezcla la historia con una dosis de humor, situaciones colectivas y trama interesante. Los amigos crean una campaña crowfunding en una noche de borrachera, la idea es tan buena que logra captar la atención de quienes desean invertir en ella, pero al día siguiente no recuerdan nada.

El video de su aplicación promete revolucionar el mundo tecnológico. Los fondeados se ven obligados a realizar dicha aplicación no sin antes pasar por los diferentes problemas que conlleva. La app consiste en “firmar peticiones, mientras juegan y ganan followers”.

 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 17

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 17
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory