La lucha de superhéroes va más allá de las pantallas, las películas y los comics, pero pareciera que Marvel y CD Comics, las madres de los hpéroes y heroínas, se quedaron algunas veces sin ideas o notaron que algunas de sus estrellas tenían tanto éxito que quisieron imitarla.

Green arrow y Hawkeye:

Green Arrow es un millonario que se queda varado en una isla desierta con un arco de colección es forzado a sobrevivir y adquiere fuerza y gran dominio y manejo del arco. Hawyeke en cambio es un huérfano que se une al circo y allí adquiere sus habilidades. Green Arrow tiene la obligación moral de proteger a los inocentes y, aunque trata de no matar por la ley, lo hará si es necesario para salvar una vida; Hawyeke es bueno por naturaleza, pero está acostumbrado a matar por su carrera de mercenario, a pesar de eso se fuerza a no hacerlo. 

Namor y Aquaman:

El rey de las profundidades bajo el nombre de Namor es también conocido como El Hombre Submarino, este personaje se encargó de conquistar y dominar el oscuro océano hasta 1941, en esta fecha la revista NATIONAL COMICS luego sería DC COMICS sacó a flote a Aquaman. Ambos tenían una fuerza y resistencia superior que se disminuía cuando se alejaban del agua, también podían comunicarse telepáticamente con cualquier forma de vida marina. En cambio, Aquaman tenía mal carácter y era solitario. Namor, tenía ataques de locura

Flash y Quicksilver:

Flash obtiene su fuerza de una energía propia del Universo DC llamada Speed Force. Esto le permite moverse, pensar y reaccionar a la velocidad de la luz. También puede atravesar estructuras sólidas y hacer vibrar partículas a velocidad ultrasónica, por si no fuera poco, Flash también puede viajar a través del tiempo. Pietro en cambio es un mutante y por lo tanto sus poderes tienen como fuente su propia genética. Quicksilver también puede atravesar muros, saltar en el espacio-tiempo y movilizar
partículas generando fuerza de fricción.Además, Quick puede crear remolinos de viento corriendo en círculo así como crear clones de si mismo saltando en el tiempo.
¿Quién es el ganador? Ustedes saquen sus propias conclusiones.

Deadpool y Deathstroke:

No sólo su imagen estética, ambos son similares, son anti-héroes, mercenarios, locos y asesinos a sangre fría. Sus nombres reales tienen el término "Wilson" y ha generado sus debates desde sus inicios. Death Stroke es como un Capitán América el triple de fuerte, hábil, listo con una regeneración buena y capaz de saber cómo derrotar a seres que se regeneran. Deadpool ha sido sometido por humanos, aunque tenga buena regeneración es posible vencerlo siendo solo más hábil que él.

Iron Man y Batman:

Ambos son personajes multimillonarios, casanovas, dirigen corporaciones industriales, son científicos y además dependen de la tecnología de sus trajes para el combate. Además son controladores, altaneros y obsesivos.

Black Cat y Gatubela:

Ambas felinas han pasado de las oscuras garras de las sombras del antagonismo a formar parte de los protagonistas de sus series génesis, en estos casos El Hombre araña y Batman. Usan disfraces de cuero negro, tanto Catwoman como Black Cat poseen una relación de amor-odio con estos superhéroes.

De todas formas, no cabe duda que Gatúbela es el primer y principal prototipo femenino en el género de superhéroes.