Otro clásico del cine ochentero estaría a punto de volver a las pantallas. La tendencia de traer de vuelta producciones de décadas pasadas alcanza también al cine de terror.

Pesadilla en Elm Street
Pesadilla en Elm Street: Preparan regreso de la historia de terror | Fuente: Vix

Como muchas de las películas nacidas en los años ochenta, Pesadilla en Elm Street ha sido muy manoseada. La cinta estrenada originalmente en 1984 tuvo mucho éxito, por lo que le siguieron varias secuelas con calidad cuestionable. Pero parece que esta vez hay interés en hacer un retorno triunfal que se produciría muy pronto.

Según muchos entendidos, el estudio New Line Cineme estaría en la etapa de pre-producción de la nueva película protagonizada por Freddy Krueger. David Leslie Johnson, de de la franquicia "The Conjuring", estaría a cargo del libreto.

Pero ¿Cuándo podríamos ver la nueva entrega de esta historia? Eso no lo sabemos. Según rumores dentro de la industria, el estudio tendría planeado agotar primero la historia de "The Conjuring", para luego presentar la nueva película de A Nightmare on Elm Street. Eso, tomando en cuenta lo cambiante del negocio, podría ser muy pronto, como en varios años.

Pesadilla en Elm Street: Preparan regreso de la historia de terror | Fuente: Youtube