A propósito de la llegada de Roger Waters a Lima, que mejor forma de prepararnos que viendo una película basada en el álbum del mismo nombre

Película con mucho rock: “Pink Floyd – The Wall”
Película con mucho rock: “Pink Floyd – The Wall”

A propósito de la llegada de Roger Waters a Lima, que mejor forma de preparándonos que viendo una película basada en el álbum del mismo nombre

En 1982, bajo la dirección del director británico Alan Parker y escrito por Roger Waters. El nombre de la película  está, por supuesto, basada en el álbum “The Wall” de Pink Floyd.

La sinopsis de esta película trata sobre Pink, una estrella de rock que se encuentra encerrada en una habitación de hotel de Los Ángeles momentos antes de salir a dar un concierto. En este momento, el artista empieza a recordar momentos de su infancia, crisis amorosas y a consumir droga como la única forma de romper el muro que ha creado.

¿Por qué verla? Las críticas a esta producción son muy favorables. Los críticos la describen como un ‘musical de auto destrucción terrorífica’. Además el soundtrack jugará con tus emociones, de tal forma que tendrás sentimientos encontrados luego de verla.