El último miércoles la Academia de Hollywood daba a conocer que el presentador de la próxima edición de los premios Oscar era Kevin Hart. El actor acaba de renunciar a este rol por esta razón

Oscar 209
Oscar 2019: Kevin Hart renunció a ser el presentador de los premios

Todo ya había sido anunciado por todo lo alto. Kevin Hart mostraba su emoción en sus redes sociales luego que la Academia de Hollywood lo anunciara como el próximo presentador de la entrega de los premios Oscar 2019 

“Por años me han ofrecido conducir el Oscar y mi respuesta siempre fue la misma...Dije que sería la oportunidad de mi vida como comediante y pasaría cuando tenga que pasar. Estoy feliz de decir que ese día llegó”, escribió.  

A raíz de su elección, al día siguiente volvieron a salir a la luz algunos comentarios homófobos que había hecho el actor hace diez años. "Tengan en cuenta que no soy homofóbico. No tengo nada contra los gays. Sean felices. Hagan lo que quieran. Pero yo, siendo un hombre heterosexual, si puedo evitar que mi hijo sea gay, lo haré", dijo en el 2009 como parte de un stand-up comedy que había realizado el actor.  

Tras esto, Hart decidió dar un paso al costado. “He elegido renunciar como presentador de los Óscar de este año. Lo hago porque no quiero ser una distracción en una noche que debería ser celebrada por tanto fantásticos y talentosos artistas. Me disculpo sinceramente a la comunidad LGBTQ por mis insensibles palabras del pasado. Lamento haber herido a gente. Estoy evolucionando y quiero seguir haciéndolo. Mi objetivo es unir a la gente, no destrozarla. Mucho amor y aprecio para la Academia. Espero que volvamos a encontrarnos”, escribió en su cuenta de Twitter.  

Ver esta publicación en Instagram

I know who I am & so do the people closest to me. #LiveLoveLaugh

Una publicación compartida por Kevin Hart (@kevinhart4real) el

La Academia aún no ha decidido quien reemplazará a Hart, pero ya se rumorea el posible regreso de Ellen Degeneres y Jimmy Kimmel, este último fue el presentador de los dos años anteriores.