¿Listo para una maratón con los clásicos de tu infancia? Te damos una lista de las películas y series que puedes encontrar en Disney Plus.

La película 'La amenaza fantasma'
Inicia una maratón de 'Star Wars' | Fuente: Disney +

 Ahora que se acercan las vacaciones de Navidad recordamos algunas de las películas que puedes ver en Disney Plus para que peudas recordar tu infancia.

Luego de hacer un repaso por el catálogo de la plataforma de streaming hemos hecho una lista con las mejores películas que puedes encontrar.

La saga de Star Wars


Star Wars es uno de los clásicos que se han sumado a la Familia de disney, en el catálogo de Disney Plus podemos encontrar todos los episodios de la saga dignos para realizar una maratón, Star Wars Se ha convertido en la pasión de grandes y chicos además de las películas antiguas contamos con las producciones nuevas Cómo los especiales en lego y The Mandalorian.

Goofy Movie

Las películas del divertido compañero de Mickey y Donald, Goofy también se encuentran en la plataforma de streaming podemos encontrar ambas películas

Perfecta para ver con la familia
Perfecta para ver con la familia | Fuente: Movie Usher

Goofy Movie es una película que trata sobre las aventuras de Goofy, un padre soltero intentando criar a su hijo adolescente Max o la siguiente película Extremadamente Goofy ,donde Goofy asiste a la universidad con su hijo.

El jorobado de Notre Dame

Ésa película estrenada en el 96, un hombre con deformidades que se atreve a abandonar su escondite en la torre de Notre Dame para comenzar a vivir conociendo increíbles amigos como Esmeralda, la cual es que confía en él un secreto, al descubrirse, Quasimodo, intenta proteger a las personas y la ciudad que la amas, ya que estas personas lo aman tal cual es.

Una película que nos enseña acerca de la amistad y el valor de la vida
Una película que nos enseña acerca de la amistad y el valor de la vida | Fuente: Disney +

la película de Lizzie McGuire

luego del éxito de la serie de Lizzie McGuire, se estrenó su primera película, Dónde Lizzie, la protagonista ,y sus amigos celebran su graduación con un viaje escolar a Italia, Lizzie es confundida con Isabella una chica que luce muy similar a ella y la cual es una diva del pop.

La película de Lizzie McGuire fue muy popular en los años 2000
La película de Lizzie McGuire fue muy popular en los años 2000 | Fuente: E-Cartelera

¿Cuál es eran tus series y peliculas favoritas de Disney? Anímate recordar tu infancia y hacer un maratón con la plataforma de streaming.