Cobra Kai, ¡Rendirse jamás! La película donde nos enseñó a ser pacientes, y a luchar por lo que deseamos. 

Cobra Kai
¡Rendirse jamás! La película donde nos enseñó a ser pacientes, y a luchar por lo que deseamos. | Fuente: Difusión

Rondaba los años '80 donde recién apareció la película Cobra Kai; en ese tiempo todos nos gustaban las películas de acción, en especial todo lo relacionado con el karate; pues queríamos experimentar lo que era ser un estudiante de karate en especial de tener como un maestro tan especial y lleno de sabiduría como el Sr. Miyagi. Donde él impartía la paciencia, perseverancia, motivación, paciencia. Hábitos que deberían ser usados en nuestra vida cotidiana.

Pero eso no es todo a lo largo de este tiempo, ha habido muchas películas de karate kids, pero no como el Cobra Kai, donde nos gusta la acción, adrenalina, cuantos de nosotros hemos deseado estar en sus pies por pelear, hasta ganas de llorar nos daba; y gritar" vamos levántate, ya acaba, lucha"  




¡Rendirse jamás! La película donde nos enseñó a ser pacientes, y a luchar por lo que deseamos.
¡Rendirse jamás! La película donde nos enseñó a ser pacientes, y a luchar por lo que deseamos. | Fuente: Difusión

¿Qué edad tuviste cuando salió la película Cobra Kai?

Pues éramos chiquillos, unos ahorraban para ir a verlo en cine, otros juntaban su dinero para comprar el CD, el punto no era perder las ganas de verlo y vivir la emoción acompañada de la familia. Esa película y las demás en relación con el karate fueron un hit o mejor dicho un boom.


Cobra Kai" revive la fiebre por "The Karate Kid" más de 30 años después

Décadas después del torneo que les cambió la vida, se reaviva la rivalidad entre Johnny y Daniel. Esta secuela continúa la historia de las películas de Karate Kid.

Volver a revivir, pero ahora con cierta diferencia de edades ambos vuelven a verse las caras, pues aún existe cierta rivalidad. Se puede ver en Netflix.