'Las formas antiguas' en su idioma original 'The old ways' es una película de terror ambienteada en México ¿que pasó al final? 

Las formas antiguas una película de terror inspirada en México
La película The Old Ways (Las Formas Antiguas) es lo más visto en México | Fuente: Netflix

'The Old Ways' cuenta la historia de Cristina, una periodista mexicana, que viaja a su hogar ancestral en Veracruz para investigar todo sobre una historia de brujería y curación. Allí, es secuestrada por un grupo de lugareños que aseguran que es el diablo encarnado.

Un éxito en México

La entrega de terror de Netflix, ya se ha posicionado en los primeros lugares en México, hablaremos acerca del final en la historia de Cristina, una periodista que descubre en sus raices mexicanas, un propósito en la vida.

El fim está dirigido por Christopher Alender, y cuenta con aprobación de la crítica, lo más destacable es  la mística historia y los exorcismos representados en cámara. Si aún no la has visto, te contamos que en esta nota se encuentran spoilers. 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory