Estas son las películas de Netflix con un mayor porcentaje de aprobación por Rotten Tomatoes, la página web de críticas de cine más popular del mundo.

Netflix: Las 25 películas mejor valoradas por Rotten Tomatoes en la plataforma de streaming
Netflix: Las 25 películas mejor valoradas por Rotten Tomatoes en la plataforma de streaming | Fuente: Difusión

Netflix es la plataforma más grande del mundo y cuenta con una gran cantidad de películas en su catálogo. Este se va renovando cada cierto tiempo con títulos de diferentes géneros y tramas.

Rotten Tomatoes, el portal más popular de crítica de cine, realizó una lista de sus mejores filmes de la plataforma. Descubre cuáles están entre los 25 primeros y disfruta de una enorme maratón.

1. ‘Caja ajena’ - Puntuación: 100%

La película de suspenso se posiciona en primer lugar con una puntuación perfecta. Esta sigue a una pareja de refugiados que huyen de Sudán del Sur a un pueblo inglés debido a la guerra.

El reparto lo conforman Matt Smith, Wunmi Mosaku, Sope Dirisu, Emily Taaffe, Malaika Wakoli-Abigaba, Tabitha Wady, Javier Botet. La ficción dirigida por Remi Weekes tiene una duración de 1 hora y 33 minutos.

2. ‘Lionheart’ - Puntuación: 100%

En segundo lugar está una película dramática nigeriana. Cuenta la historia de una mujer que quiere sustituir a su padre, pues se encuentra delicado de salud y no puede dirigir su empresa. Sin embargo, su hermano mayor es el elegido y ambos tendrán que trabajar juntos para salvar la empresa.

Genevieve Nnaji, Pete Edochie, Nkem Owoh, Onyeka Onwenu, Kanayo O. Kanayo, Phyno y Sani Mu, son algunos de los actores que participan. La película tiene una duración de 1 hora y 35 minutos.

3. ‘Mudbound’ - Puntuación: 97%

La película sigue a dos hombres que regresan de luchar en la Segunda Guerra Mundial y empiezan a trabajar en el campo. No obstante, el trastorno de estrés postraumático hará sus vidas más complicadas.

Algunos de los actores que participan en el filme son Carey Mulligan, Jason Mitchell, Jason Clarke, Mary J. Blige, Garrett Hedlund, Rob Morgan, Jonathan Banks. La cinta dura 2 horas y 14 minutos.

4. ‘Yo soy Dolemite’ - Puntuación: 97%

Se trata de una comedia dramática que cuenta la historia de Rudy Ray Moore, quien desea ser parte de la industria del entretenimiento y decide adoptar un alter ego llamado Dolemite. La película tiene una duración de 1 hora y 57 minutos.

Eddie Murphy, Rudy Ray Moore. Wesley Snipes, Da'Vine Joy Randolph, Mike Epps, Chris Rock, Craig Robinson, son algunos actores que conforman el reparto.

5. ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ - Puntuación: 96%

La película de romance adolescente sigue a Lara Jean Covey, quien deberá asumir las consecuencias luego que su hermana enviara sus cartas de amor. Esto genera diversos enredos amorosos y drama en la escuela secundaria.

El reparto del filme lo conforman: Noah Centineo, Lana Condor, Anna Cathcart, Israel Broussard, Janel Parrish, Emilija Baranac, Madeleine Arthur, entre otros. La cinta dura 1 hora y 39 minutos.

Otras películas de Netflix mejor puntuadas por Rotten Tomatoes

  1. Roma - Puntuación: 96%
  2. ¿Dónde está mi cuerpo? - Puntuación: 96%
  3. El irlandés - Puntuación: 95%
  4. El poder del perro - Puntuación: 94%
  5. Historia de un matrimonio - Puntuación: 94%
  6. Klaus - Puntuación: 94%
  7. Amor y monstruos - Puntuación: 94%
  8. CAM - Puntuación: 93%
  9. Los Meyerowitz: la familia no se elige - Puntuación: 93%
  10. Garra - Puntuación: 93%
  11. See you yesterday - Puntuación: 93%
  12. Apolo 10½: Una infancia espacial - Puntuación: 92%
  13. Una película de policías - Puntuación: 92%
  14. Da 5 Bloods: Hermanos de armas - Puntuación: 92%
  15. La vida por delante - Puntuación: 92%
  16. Glass Onion: A Knives Out Mystery - Puntuación: 92%
  17. High flying bird - Puntuación: 91%
  18. Enola Holmes - Puntuación 91%
  19. Diamantes en bruto - Puntuación 91%
  20. Sin novedad en el frente - Puntuación 90%