Si disfrutabas los programas de MTV, seguramente Celebrity Deathmatch fue uno de tus programas favoritos. Ahora la cadena ha anunciado una nueva temporada. Aquí te damos los detalles

Celebrity Deathmatch
Celebrity Deathmatch

En enero 1998, se emitió en Estados Unidos el primer programa de Celebrity Deathmatch. Este show representaba a la lucha libre entre diferentes celebridades de la música, deporte y política que usualmente, terminaban en la muerte de uno. 

A once años después de su último episodio, MTV ha decidido revivir el programa con las peleas más divertidas y sangrientas de la televisión. Esta vez, uniéndose a la productora Cube Vision, propiedad del conocido rapero Ice Cube.  

“Deathmatch fue el meme antes de los memes, sigue siendo un hot topic ante los medios sociales y será una forma inteligente y divertida de llevar a la retórica superior de la actual cultura pop o donde pertenece: el cuadrilátero”, señaló el presidente de la cadena Chris McCarthy. 

La nueva temporada del conocido programa, estaba programada para el 2019 y será transmitida a través de algún servicio de streaming. ¿Entre qué celebridades sería la primera pelea?