La actriz Mónica Sánchez señaló que Lucho Cáceres era "renegón y hostil" por criticar la serie 'Al fondo hay sitio'.

Mónica Sánchez le responde a Lucho Cáceres por criticas a ‘Al Fondo Hay Sitio’: “Renegón, gruñón y hostil”
Mónica Sánchez le responde a Lucho Cáceres por criticas a ‘Al Fondo Hay Sitio’: “Renegón, gruñón y hostil” | Fuente: difusión

Mónica Sánchez, actriz de 'Charito' en 'Al fondo hay sitio', se refirió a las críticas de Lucho Cáceres hacia la teleserie de América Televisión. La artista peruana no dudó en salir en defensa del equipo detrás de la producción nacional que acaba de estrenar su undécima temporada.

Te recomendamos

Mónica Sánchez defiende 'Al fondo hay sitio'

Mónica Sánchez reveló que le tiene mucho aprecio al actor Lucho Cáceres, quien dijo en redes sociales que 'Al fondo hay sitio' "estupidiza más que entretiene". “Lo quiero con todo incluido: crítico, autocrítico, renegón, gruñón, hostil. Lucho es todo eso, pero igual se le quiere”, empezó diciendo la popular 'Charito'.

Aunque Mónica Sánchez aseguró que las críticas son bien recibidas, salió en defensa del equipo de la producción de la serie, explicando que su intención no es hacer una historia profunda.

“Tener un oficio como el mío, de trabajar en un medio tan potente como lo es la tele, siempre te va a exponer a juicios o a comentarios de otras personas, y todos son válidos. Yo me quedo con el público que nos regala cariño y aprecio, y que nos ve con ojos de que puede encontrar algo bonito, entretenimiento blanco y familiar. Nosotros no estamos intentando ser Shakespeare ni hacer obras de gran profundidad. Estamos haciendo entretenimiento a partir de personas que son como arquetipos, como el dibujo animado, como el Chavo del 8 y como las grandes comedias en el mundo”, comentó la actriz.

Asimismo, Mónica Sánchez señaló que los personajes de 'Al fondo hay sitio' representa las diferentes facetas que puede tener una persona.

“Nosotros trabajamos nuestros personajes en ese sentido, en representar un aspecto del ser humano, no son personajes redondos al que le puedas pedir mucha profundidad porque no va por ahí la serie. Claramente, cuando te das cuenta que ‘Al Fondo Hay Sitio’ no va por ahí, no vas a pedir luego una cosa que le pedirías a otro producto”, finalizó la actriz de 'Charito'.

¿Qué dijo Lucho Cáceres sobre 'Al fondo hay sitio'?

El creador de 'Al fondo hay sitio', Efraín Aguilar, reveló en una entrevista que en el pasado intentó convencer a Lucho Cáceres de unirse al elenco de la teleserie, pero el actor rechazó la propuesta. A través de sus redes, el artista señaló que no se arrepiente de su decisión y contó que el papel que le ofrecieron era el de 'Pepe Gonzáles', actualmente interpretado por David Almandoz.

“Pepe, más de lo mismo [...] Para lo que yo venía haciendo, era más de lo mismo. Tal vez para otros actores no”, mencionó el actor Lucho Cáceres.

Según el actor, en abril 2023, no ha recibidó más invitaciones para las nuevas temporadas de 'Al fondo hay sitio', ahora dirigido por Gigio Aranda. Además, señaló que no aceptaría porque ya participó en ese tipo de series de comedia.

“Ya he estado en ‘Mil oficios’, ‘Así es la vida’, ‘De vuelta al barrio’ y en la única que no he estado es en ‘Al fondo hay sitio’. No aceptaría en concreto. Son los mismos guionistas, los mismos guiones y yo ya cumplí mi cuota. Les deseo lo mejor, pero ahí ya no. No es bueno decir nunca, pero creo que no estaría ahí. Ya he estado mucho tiempo en esas series y estar en un solo sitio para un actor... mata al artista, yo sobreviví”, dijo para el Trome.