Según señaló un director de casting que conoció a Marlon Brando y James Dean, las emblemáticas estrellas de Hollywood habrían vivido un romance secreto.

Marlon Brando y James Dean habrían tenido un ‘romance clandestino’ sadomasoquista
Marlon Brando y James Dean habrían tenido un ‘romance clandestino’ sadomasoquista | Fuente: difusión

Pese a que durante muchos años se negó este polémico rumor, un directo de Hollywood afirmó que Marlon Brando y James Dean escondían del ojo público su relación que iba más allá del ámbito profesional. De acuerdo a este cineasta, ambas estrellas del cine mantenían una peculiar relación amorosa, la cual iba de la mano con actos sadomasoquistas. Aquí te contamos más detalles.


Marlon Brando y James Dean: un romance oculto

En sus memorias publicadas recientemente “Sexo, drogas y temporada piloto: Confesiones de un director de reparto”, el director de casting Joel Thurm reveló algunos polémicos secretos de la industria del cine de los años 70, en donde confesó que asistió a distintas fiestas sexuales del mundo de Hollywood.


De acuerdo al libro de Joel Thurm, dentro de estas fiestas, existían importantes estrellas, tales como Rock Hudson y Robert Red, pero de los personajes que más le causó impresión fueron los actores Marlon Brando y James Dean, quien habría tenido un ‘romance secreto’ lleno de sadomasoquismo.


El director de casting describió una fiesta en particular, en donde distintas estrellas se reúnen para ver la película para adultos ‘Boys in the Sand’.


Marlon Brando y James Dean tenían actitudes sadomasoquistas en su supuesta relación

Esta no es la primera vez que se da a conocer la supuesta relación entre James Dean y Marlon Brando, pues en el pasado, dentro del libro de Darwin Porter y Danforth Prince, se decía que ambas estrellas de Hollywood llevaban una relación parecida a “un juego del gato y el ratón”.


El libro llamado “James Dean: Tomorrow never Comes”, el cual fue publicado en el año 2016, se dieron detalles los amoríos secretos y clandestinos del actor norteamericano, en el cual destacó con mayor relevancia, el romance con Marlon Brando.


La relación entre ambos actores norteamericanos, particularmente tenían sesiones íntimas, en donde ambos se turnaban por tener roles de “líder y sirviente”, e incluso se dio a conocer que James Dean solía pedirle a Marlon Brando que lo pueda quemar con cigarros, teniendo en cuenta que a ambos les habría gustado este íntimo amorío sadomasoquista.