Una de las series animadas más recordadas de Hanna Barbera volvería a la televisión. Este nuevo proyecto de Warner Bros cuenta con la participación de reconocidos profesionales que ya mostraron su talento en otras series modernas.

Los Supersónicos
Los Supersónicos: La serie animada regresa en formato love-action | Fuente: Youtube

Los Supersónicos hicieron volar la imaginación de muchos desde su estreno en 1962. La serie animada de Hanna Barbera se sumaría a la larga lista de retornos clásicos, pues Warner Bros. estaría preparando su regreso (real, no una campaña publicitaria como la que apareció hace poco), pero con actores de carne y hueso.

Según información filtrada por personas cercanas a la compañía, el regreso estaría siendo supervisado por Robert Zemeckis y Gar Janetti, productor de Family Guy. Un detalle sorprendente es que tendrían que trabajar con actores humanos y no con animación, lo que seguro hará necesario un cambio de enfoque en la historia de la familia del futuro.

Así, la serie animada tendría un retorno parecido al de las películas de "Los Picapiedras". Esperemos que con mucho más éxito. Hay que recordar que existe una tendencia por traer de vuelta historias que aparecieron hace varias décadas y que generan nostalgia entre sus fans. Ese es el caso de los clásicos de Nickelodeon y de MTV.

¿Te gusta la idea?

via GIPHY