La exitosa serie animada de los noventa tenía un lado oscuro. Una teoría sobre este dibujo animado rompió la infancia de muchos y la creadora por fin se pronunció al respecto.

Los Rugrats
Creadora se pronunció sobre extraña teoría | Fuente: supercurioso.com

Los Rugrats fueron uno de las series animadas más exitosas de los noventa y muchos quisieran verlo, como a otras series de Nickelodeon, de vuelta en la televisión. Durante muchos años se extendió una teoría sobre el origen del dibujo animado que impactó en sus seguidores. Finalmente, la creadora del programa se pronunció al respecto.

Según la teoría, que aducía estar basada en argumentos psicológicos, los bebés no eran reales, sino solo el producto de la imaginación de Angélica. Ella sería una niña a quien sus padres no prestaban atención.

Según esta teoría, Carlitos habría muerto junto a su madre, lo que explicaría los nervios de su padre. Tommy era un bebé que no llegó a nacer, lo que explicaría las largas sesiones de su padre en el sótano haciendo juguetes para un hijo inexistente. Los gemelos serían bebés que no nacieron debido a un aborto, lo que explicaría la dualidad, puesto que Angélica los imaginaba con dos géneros distintos. Susie era la única niña real, que le sigue el juego en sus alucinaciones.

Dil era el único bebé que no podía hablar porque era real y no un producto de la imaginación de Angélica.

La teoría, quizás por su terrible contenido, se extendió mucho en redes sociales y destruyó la infancia de muchos. Pero el fin de semana, la creadora de la serie se pronunció finalmente sobre el tema.

Arlene Klasky fue consultada sobre la teoría en la Comic-Con de San Diego y dijo conocerla, pero la negó rotundamente. Los bebés son reales. No son producto de las alunaciones de Angélica.

according to the creator of rugrats, that dark theory isn't true

Un vídeo publicado por BuzzFeed Celeb (@buzzfeedceleb) el